Un conductor del servicio de entrega de paquetería UPS falleció como resultado de las jornadas laborales de 12 horas y por realizar el doble de entregas durante varias semanas esto ante la cercanía de la Navidad.
Medios británicos reportaron que Paul Crush, de 42 años, colapsó el miércoles de la semana pasada víctima de un ataque cardiaco.
El hombre falleció en el depósito de la empresa en Stanford-le-Hope, en el condado inglés de Essex.
El padre de una niña de 8 años y otro de 4 entregaba unos 240 paquetes al día.
Un conocido del fallecido dijo a The Sun que Crush estaba “hasta el cuello” por tanto trabajo en las últimas seis semanas.
“Lo vi tomando café antes de comenzar su jornada y se veía cansado, dijo que había estado luchando por levantarse de la cama. Pero se le veía igual de contento que siempre”, recordó.
“Ese era su problema. (Crush) era el tipo de persona que nunca diría no al trabajo extra”, añadió. “Hubiera muerto por causas naturales, pero los compañeros que lo conocían creen que se mató trabajando”.
El gigante tecnológico chino Huawei presentó el martes su primer teléfono inteligente equipado con un sistema operativo producido totalmente por la firma, que fue blanco de restrictivas sanciones estadounidenses en los últimos años. La mayoría de teléfonos móviles usan actualmente el iOS de Apple o el Android de Google. Sin embargo, Huawei quiere cambiar este […]
Un adulto muerto arrollado y un menor apuñalado dejaron dos incidentes de violencia ayer en el Metro de Nueva York. Anoche, cerca de las 8:18 p.m., una persona fue atropellada fatalmente por un tren subterráneo en Brooklyn, reportaron los bomberos (FDNY). El incidente ocurrió en la estación Clinton-Washington Avs. La persona fue declarada muerta en […]
Domingo Leyba y Jair Camargo produjeron, el pitcheo azul volvió a lucir imponente y los Tigres del Licey vencieron con pizarra de 3-2 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas. Con el triunfo, Licey (15-13) quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas y cortó el paso de victorias […]