Asesinan joven para robarle una pizza en La Romana

Desconocidos mataron a un joven luego de asaltarlo, en un hecho ocurrido en el Kilómetro 10 de Cumayasa, provincia La Romana.
La víctima es Carlos Henríquez Rijo, quien fue muerto a manos de desaprensivos. Fue despojado de celular, dinero en efectivo y una pizza que había comprado en compañía de su esposa.
De acuerdo a testigo, Henríquez Rijo compró una pizza junto a su esposa y se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron perseguidos e interceptados por varios individuos en un automóvil.
Informaciones dan cuenta que luego del asalto, los desaprensivos arrancaron en el auto y momentos después se devolvieron y le propinaron un tiro por la espalda, que le quitó la vida.
Los familiares se quejan porque en la zona donde se produjo el suceso, está llena de cámaras de vigilancia y que, sin embargo, las autoridades no han dado con los responsables del hecho.
Definieron a Henríquez Rijo como un joven ejemplar y trabajador.
La celebración del 51 aniversario de la entidad y la entrega del premio Juan Pablo XXVII Comerciante, contó con presencia del excelentísimo presidente, Luis Abinader. Santo Domingo, R.D.- El director general de Aduanas (DGA), Yayo Sanz Lovatón, fue reconocido por la Federación Dominicana de Comerciantes como “Servidor Público 2025” por su excelencia y contribución al […]
SANTO DOMINGO, R.D. El titular de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Elías Báez, denunció que la mayoría de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) no compran los medicamentos de altos costos en la Dirección de Acceso a Medicamentos de Alto Costo (DAMAC) en violación […]
Un temblor de tierra de magnitud 5.0 se registró la tarde de este lunes en la República Dominicana, con epicentro en el municipio de Los Cacaos, provincia San Cristóbal, según reportes preliminares del Centro Nacional de Sismología, que forma parte de la Facultad de Ciencias de la UASD. El movimiento telúrico ocurrió a una profundidad de aproximadamente […]