Las Grandes Ligas recomiendan a peloteros regresar a sus casas por coronavirus

ESTADOS UNIDOS. El béisbol de las Grandes Ligas recomendó a los peloteros que regresen a sus casas, un día después de cancelar el resto de los entrenamientos de primavera y aplazar el primer día de la temporada regular por al menos dos semanas en respuesta a la propagación del coronavirus.
En una publicación de la agencia AP indica que los estadios en Florida y Arizona cerraron puertas el viernes mientras las Grandes Ligas decidían cómo proceder luego de un brote que ha paralizado los deportes en Estados Unidos.
Los equipos conjeturaban que la temporada pudiera no comenzar hasta mayo, lo que forzaría a una reducción del calendario.
Muchos equipos dijeron por la mañana que planeaban cerrar por el fin de semana y reabrir los campos de entrenamientos el lunes.
El comisionado de la MLB Rob Manfred se reunió el viernes con los líderes del gremio de jugadores y se decidió por la tarde alentar a los peloteros a dejar los campos de entrenamientos.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU