Aumentan a 135 los muertos por coronavirus en República Dominicana


SANTO DOMINGO. Los muertos por coronavirus (COVID-19) en la República Dominicana aumentaron a 135 y los confirmados como positivos ascienden a 2,759, según el boletín 23 emitido por el Ministerio de Salud Pública este sábado 11 de abril.
Las informaciones suministradas por el Ministerio de Salud Pública indican que en las últimas 24 horas, se registraron 139 nuevos contagios y nueve defunciones por coronavirus.
El informe establece que otras 10 personas han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad de coronavirus, para un acumulado de 108 recuperados, siendo 67 del Distrito Nacional.
En relación a los fallecimientos, el 79% (106/135) corresponde a hombres. La mediana de edad de los fallecidos es de 62 años. Como antecedentes se identificó hipertensión arterial (21%), diabetes (20%) y asma bronquial (3%) de los mismos.
Por lugar de residencia, los fallecimientos corresponden a Duarte (33%), Santo Domingo (18%), Distrito Nacional (13%), Santiago (6%), Hermanas Mirabal (5%), San Pedro de Macorís (4%) y La Vega (4%), representando el 79% (107/135).

Santiago.– Una mujer y su hijo, de apenas tres años de edad, murieron a causa de los golpes propinados con un block por el esposo de la mujer y padre del menor. La tragedia ocurrió la madrugada de este lunes en una habitación ubicada detrás del mercado de pulgas, en la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago. […]

SANTO DOMINGO. – Erik González ejecutó un toque de sacrificio que terminó en error del lanzador Janser Lara, permitiendo la anotación de Junior Lake y dando a los Leones del Escogido una dramática victoria 8-7 sobre los Toros del Este en once entradas, este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el triunfo, los Leones […]

Santo Domingo.- Reportan un incendio ocurrido en la calle Presidente Báez, esquina 31, en el sector Gualey, del Distrito Nacional, donde dos niñas habrían resultado calcinadas y una señora presenta quemaduras leves. Ciudadanos se encuentran en el lugar intentando sofocar el incendio, cuyas causas aún se desconocen.