Pechos falsos le salvan la vida a una mujer ante una bala

Canadá,- Médicos canadienses informaron sobre un caso inusual, en el que los implantes mamarios de silicona de una mujer le salvaron la vida, al detener una bala que iba directamente a su corazón.
Según el informe, publicado a principios de abril en la revista Plastic Surgery Case Studies, la mujer, de 30 años, caminaba por una calle de Ontario (Canadá) en el 2018 cuando de repente sintió «calor y dolor en el pecho izquierdo» y al mirar hacia abajo, vio que estaba sangrando.
El equipo médico de un hospital local descubrió una herida de bala en la parte superior de su seno izquierdo. Las marcas de quemaduras alrededor de la herida indicaban que a la mujer le dispararon a corta distancia. La bala se alojó bajo su pecho derecho, habiendo entrado en el pecho izquierdo, fracturando una costilla en el proceso, antes de detenerse en el lado derecho de su cavidad torácica.
Las pruebas hechas después de la operación revelaron solo daño en el tejido pulmonar, y mostraron que la bala había pasado por ambos implantes.
Tras una reconstrucción de la trayectoria de la bala a través del pecho de la mujer, el equipo médico concluyó que habría impactado en su corazón de no ser por el implante izquierdo. «Este implante cubre el corazón y la cavidad intratorácica y por lo tanto probablemente salvó la vida de la mujer», afirmó el equipo de investigación dirigido por el cirujano plástico Giancarlo McEvenue.
tormentas eléctricas e inundaciones que azotan los estados del sur y el medio oeste de Estados Unidos desde el pasado miércoles. Concretamente los fallecimientos han tenido lugar en los estados de Tennessee, Misuri, Indiana, Arkansas y Kentucky, según ha recogido la cadena estadounidense CNN. Las autoridades de Tennessee han reportado 10 muertes relacionadas con las […]
Taylor Schabusiness, la mujer de 27 años sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el brutal asesinato de Shad Thyrion, protagonizó un violento incidente en la corte. Durante una audiencia este viernes, Schabusiness lanzó una mirada desafiante a su abogado defensor antes de saltar repentinamente de su silla e intentar agredirlo. Las […]
Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años, era madre de cinco hijosy estabaembarazada de nueve meses al momento de su muerte. Falleció demanera repentina, dejando en impacto a su familia y su comunidad enla localidad de Mbizana, Sudáfrica. Diez días después de sufallecimiento, mientras el personal de la funerariapreparaba su cuerpo para el funeral, hicieron un descubrimiento quelos […]