Comer papas ayuda a mantener la musculatura


Investigadores de la Universidad McMaster han demostrado, en un estudio publicado en la revista Nutrients, que el consumo de patatas ayuda a mantener la musculatura gracias a que son una fuente de proteínas de «alta calidad».
Para llevar a cabo el trabajo, los expertos analizaron a un grupo de mujeres a las que dividieron en tres grupos, uno que consumía al día unos 60 gramos de proteínas, otro que ingería 1,6 gramos y otro que recibió placebo.
De esta forma, los expertos comprobaron que las que tomaron más proteínas procedentes de las patatas mejoraron su musculatura, en comparación con las que tomaron placebo.
La demanda de proteínas ha aumentado dramáticamente para satisfacer la creciente demanda de la creciente población mundial y las proteínas de origen vegetal podrían llenar ese vacío.
«Este estudio proporciona evidencia de que la calidad de las proteínas de las plantas puede mejorar el músculo«, han zanjado.
Fuente: EUROPA PRESS

Una mujer fue encontrada muerta anoche envuelta en una bolsa en una acera en East Harlem en el Alto Manhattan (NYC). El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue notificado alrededor de las 6:33 p.m. por las autoridades de la MTA de que había una mujer inconsciente tendida en la acera en la intersección de la calle […]

El gobierno de Estados Unidos confirmó que durante este año más de dos millones de inmigrantes indocumentados han salido del país, marcando un récord histórico en autodeportaciones. Según datos oficiales del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), aproximadamente 1,6 millones de personas eligieron abandonar voluntariamente el país mediante el programa de autodeportación. Este mecanismo, impulsado por […]

El primer jonrón en LIDOM para el infielder Jonathan Guzmán y otros dos bambinazos de Yamaico Navarro y Sócrates Brito produjeron siete de las carreras de los Leones del Escogido para vencer este lunes por paliza a los Gigantes del Cibao 10-2 en el estadio Julián Javier, de esta ciudad. El estacazo de Guzmán llegó […]