A partir de las 6 de la mañana la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició este miércoles sus labores con sólo el 30 por ciento de su capacidad, mientras los usuarios acogieron las medidas con el uso mascarillas de manera obligatoria en todo momento.
Los autobuses cuenta con marcadores que indica donde deben sentarse y pararse los ciudadanos, asimismo deben guardar silencio y evitar socializar.
Los usuarios durante el recorrido en la OMSA valoraron las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar el brote de contagio del COVID-19.
De acuerdo con el director de la central de autobuses, Héctor Mojica, unas 200 unidades iniciarían sus labores, trasladando alrededor de 40 pasajeros en autobuses con espacio para 90, en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona.
Las unidades laborarán en un horario especial desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a sábado y domingos de seis de la mañana a cuatro de la tarde.
propósito de la denuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre supuestas irregularidades en la entrega de los bonos navideños efectuados en diciembre pasado por el Gobierno, el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó que existiera algo irregular, aunque reconoció que hasta la fecha 400 mil bonos navideños no han sido entregados, pero que en eso […]
Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 24 de enero del 2025 para el Distrito Nacional. Las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la […]
San Francisco de Macorís.- Al menos 17 estudiantes y dos empleados en un liceo resultaron intoxicados en San Francisco de Macorís, presuntamente al rociarse pesticidas. Según las informaciones, los afectados mostraron síntomas como desmayos y vómitos. Unidades del Sistema 911 se presentaron al lugar. La semana pasada al menos 20 estudiantes y cinco docentes resultaron afectados en […]