Pastora evangélica, cantante góspel y política, una congresista acusada de ordenar el asesinato de su marido, también líder religioso, con la complicidad de siete de sus 55 hijos protagoniza un novelón en Brasil donde la realidad supera a la ficción.
Flordelis dos Santos Souza, viuda del pastor evangélico Anderson do Carmo y quien está en libertad por cuenta de su inmunidad parlamentaria, urdió desde 2018 una trama para segar la vida de su esposo, 16 años más joven que ella, según detalles divulgados por las autoridades tras la captura de varios de sus hijos.
El religioso fue acribillado con más de 30 tiros el 16 junio de 2019 cuando la pareja llegaba a su residencia tras haber participado en una ceremonia religiosa.
En ese entonces, la diputada atribuyó el homicidio del pastor a un asalto efectuado por varios hombres que al parecer los venían persiguiendo en una motocicleta.
No obstante, las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la Policía señalaron que la diputada era quien había planificado su muerte en complicidad con algunos de sus hijos, un proyecto que había comenzado desde 2018 con una serie de envenenamientos fracasados.
Redacción. – Una gran cantidad de peces muertos aparecieron en la orilla de la playa Chinchorro, en la región de Arica y Parinacota, en Chile, generando asombro y preocupación entre los habitantes y visitantes del lugar. Desde el Instituto de Fomento Pesquero del citado país señalaron que una posible causa podría ser una baja de oxígeno en las aguas […]
Un estudiante de 17 años abrió fuego el miércoles por la mañana en la cafetería de la Escuela Secundaria Antioch, en Nashville, Tennessee, matando a una alumna e hiriendo a otro estudiante antes de suicidarse con la misma arma. El tiroteo escolar ocurrió poco después de las 11:00 a. m. (hora local), según la Policía Metropolitana de Nashville. La escuela fue cerrada […]
Redacción. – Un nuevo incendio forestal se desató al norte de Los Ángeles este miércoles, obligando a las autoridades a emitir miles de órdenes de evacuación en la costa oeste de Estados Unidos, acechada durante dos semanas por voraces llamaradas. El llamado «incendio Hughes» avanza descontrolado en las colinas próximas al lago Castaic, a unos 60 kilómetros de Los Ángeles, […]