Este lunes un juez de Almoloya de Juárez en México dictó sentencia de 221 años de prisión al joven Francisco David Sánchez González, acusado de asesinar a su esposa embarazada y a su suegra, y por herir a su suegro.
El trágico hecho se registro el 28 de septiembre del año 2016 en la localidad de Metepec, del Estado de México.
Cuando el victimario irrumpió en la casa de quien en ese entonces era su esposa y tras sostener una discusión con esta sobre la custodia de su hija menor.
Momentos después, cuando Sánchez González se disponía a huir de la escena llevando consigo a su hija, vio a su suegro entrando a la casa y abrió fuego contra este también, pero afortunadamente solo llegó a herirlo.
El acusado logró huir con la menor, pero fue capturado por las autoridades y después de 4 años de prisión se dio a conocer su sentencia. Por el feminicidio de su esposa, que además se encontraba embarazada.
Le fueron dictados 105 años de cárcel; por el homicidio de su suegra se le sumaron 70 años, y por agredir a su suegro fue sentenciado a 46 años más.
Además tendrá que pagar una multa de 547 mil 840 pesos y un millón 18 mil 71 pesos como reparación del daño.
SANTO DOMINGO.- Deise Moura dos Anjos, de 45 años, fue arrestada el pasado domingo bajo sospecha de envenenar un pastel que resultó en la muerte de tres personas y dejó a otras tres hospitalizadas en diciembre, en la ciudad de Torres. Las autoridades investigan un posible móvil relacionado con tensiones familiares, específicamente con su suegra, Zeli dos Anjos, de 60 años, […]
Las ventas de vehículos eléctricos en Alemania se desplomaron el año pasado, con 380.600 matriculaciones, casi un 27,5 % menos que en 2023, informó hoy la Oficina Federal de Vehículos Motorizados (KBA). Los modelos eléctricos tuvieron una cuota del 13,5 % de todas las nuevas matriculaciones. El año anterior, casi uno de cada cinco vehículos […]
NUEVA JERSEY.- José Melo, conocido como DJ Melo, enfrenta cargos por el asesinato de su prometida, Naket Jadix Trinidad Maldonado, de 31 años, quien fue hallada sin vida el lunes en una residencia en Florida Street, Elizabeth. Melo, de 52 años, fue acusado de asesinato en primer grado, además de cargos por posesión ilegal de un […]