Montaner muestra preocupación con nuevas autoridades de RD

El cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner expresó su preocupación sobre la intención que tiene de construir una escuela en Samaná no se lleve a cabo por caer en “manos de la política”.
“Tengo miedo que el proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.
El intérprete de “La gloria de Dios” dijo que “a veces provoca colgar los guantes”.
El pasado mes de marzo el cantante firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación para construir una escuela en Samaná, provincia en la reside.
En ese momento se informó que la escuela que se llamará Bayacú y será un centro de diseño ecológico que contará con aulas integradas a la naturaleza combinando nuevos métodos de aprendizaje.
Este es un sueño que tiene el cantautor venezolano junto a su esposa desde se mudó a República Dominicana en noviembre de 2016.
SEÚL.- La banda de K-pop BTS lanzará su primer álbum en directo el 18 de julio, dando a sus aficionados la oportunidad de revivir su gira mundial ‘Permission to Dance on Stage’, celebrada en medio de las restricciones por la covid, según anunció este martes la agencia del grupo. El álbum, ‘Permission to Dance on Stage […]
Santo Domingo.-La plataforma de Instagram le suspendió la cuenta al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles de la suspensión. La información fue ofrecida por el propio Santiago, quien de inmediato invitó a sus fanáticos a seguirlo en la cuenta @elquemerepresenta. Santiago, quien posee un liderazgo […]
La influencer fitness conocida en las redes sociales como Gloria Zamora, de 40 años, fue asesinada la noche del sábado 21 de junio junto a su actual pareja, Héctor Garduño, de 43, en el estacionamiento de un restaurante en Fontana, al sur de California. Su expareja, identificado como Thomas Alberto Tamayo Lizarraga, de 45 años es señalado como el autor del hecho. El hombre también […]