Un “muerto” despierta después de pasar 20 horas en un congelador


Un vecino de 74 años del pueblo de Kandhampatti, al sur de la India, pasó alrededor de 20 horas dentro de un congelador donde lo puso su familia creyendo que había muerto, informó The Independent.
Balasubramanian Kumar estaba postrado en cama en estado crítico aquejado de una severa enfermedad, cuando la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse y concluyeron de que estaba muerto.
La familia ordenó una caja refrigerada especial y colocó en ella a Kumar para poder preservarlo hasta la ceremonia de despedida. Sin embargo, cuando al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores vino a recoger la caja, notó que el ‘difunto’ daba señales de vida.
La familia se quedó de piedra al comprobar que, tras pasar unas 20 horas en el congelador, su pariente gravemente enfermo aún respiraba. Un representante de la Policía local dijo al periódico que las autoridades han abierto una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner en peligro la vida de una persona.
Fuente: RT

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia al gobierno de Nigeria, asegurando que enviará fuerzas militares si el país africano no actúa para detener lo que describió como el “asesinato de cristianos” por parte de “terroristas islamistas”. Durante un discurso en la Casa Blanca, Trump calificó la situación como “una masacre silenciada por la comunidad […]

Durante una dinámica de desahogo y conversación profunda en “La casa de Alofoke 2”, el exjugador de Grandes Ligas Luis Polonia reveló uno de los episodios más difíciles de su vida personal. Polonia contó que, hace aproximadamente cinco años, su propio hijo habría participado en la planificación de un asalto a su residencia junto a otros hombres. […]

Las Águilas Cibaeñas derrotaron el viernes 3-0 a los Tigres del Licey, para encadenar su quinta victoria consecutiva, y ratificar su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol con siete victorias en sus primeros ocho compromisos.