Agrupados los habitantes de Piedra Blanca, en la provincia San Cristóbal, esperan el regreso de los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz, quienes fueron secuestrados en Haití, mientras realizaban trabajados de grabación de una película.
A través de varios videos se pudo observar la algarabía de los vecinos y familiares quienes aseguran que los hermanos Campusano Feliz ya se encuentran en libertad.
Según explicó un primo de los dominicanos, la madre de los secuestrados recibió una llamada en la que le aseguraron que sus hijos se encuentran en el Palacio Nacional.
Mientras que la madre supuestamente se desplazó al Palacio Nacional a recibir a sus hijos, los vecinos celebran a ritmo de música y bebidas alcohólicas.
Se recuerda que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado en Puerto Príncipe.
Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.
São Paulo.- Al menos 23 personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales. La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el […]
También se pospuso el encuentro entre Toros y Gigantes en San Francisco El partido entre Aguilas Cibaenñs y Tigres del Llicey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido suspendido por las lluvias que no permitieron su desarrollo este domingo. El encuentro inició y en la parte alta del primer episodio con dos corredores en […]
Al menos seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas la madrugada de este domingo en un ataque armado en un bar de la ciudad de Villahermosa, capital del estado mexicano de Tabasco, informaron autoridades locales. «Personas armadas» entraron al bar «buscando a una persona determinada» y los disparos alcanzaron a quienes estaban cerca, afirmó […]