SANTO DOMINGO, RD: Con el corazón en las manos, el bachatero Luís Vargas pidió a sus seguidores no dejarlo solo y orar por salud de su hijo Luisito, que fue intervenido quirúrgicamente.
El «Rey Supremo», como también es conocido el bachatero, dijo que su hijo salió bien de la cirugía, pero que continúa delicado de salud, sin especificar la enfermedad.
«Anoche inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut EEUU y aunque delicado estas mi hijo salió bien de la operación», dijo Vargas quien se está haciendo la prueba del Covid para poder viajar y estar cerca de su hijo.
En una segunda publicación Vargas compartió un pequeño vídeo de su hijo, quien no contiene las lágrimas al hablarle a su padre y decirle que se siente mal.
Luís, pidió a sus seguidores no dejarlo solo y orar a Dios por la salud de su hijo quien no se encuentra bien en estos momentos.
«Las cosas no están bien en este momento, no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito. Pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito estamos contigo hijo, animo salta monte», agregó.
Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúan circulando con fuerza. En las últimas semanas, nuevas versiones han surgido sobre la relación de la pareja, señalando que el príncipe habría aceptado públicamente que su esposa criticara a su abuela y a sus tíos, dejándose avergonzar por ella y corrigiéndola […]
Santo Domingo.- Natividad Sánchez la madre de la urbana, Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha», confirmó este lunes la agresión física a la que fue sometida la menor por manos del artista Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby. A través de una llamada telefónica en exclusiva con De Último Minuto, Natividad indicó que Dilon […]
REDACCIÓN.- La artista Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, denunció a través de sus redes sociales que su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby la «secuestró y me tenía más de 4 horas encerrada golpeándome». «Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el […]