“Me preguntó si sabía quién era y le dije: ‘No’… Luego me cortó y corrió”. Así recuerda Destiny Cabrera, joven de 22 años, el horrible ataque que sufrió cuando estaba trabajando dentro de una boutique en Washington Heights (NYC) yun hombre entró y el cortó el rostro.
“Toda la punta de mi nariz estaba completamente desprendida”, narró Cabrera a Pix11 desde su cama de hospital. “Inmediatamente fui a la cirugía”. Ahora, la joven dice que le duele respirar y necesitará múltiples cirugías de reconstrucción.
La policía de Nueva York aún está buscando al responsable del ataque cruel, sucedido el viernes 26 de marzo en la tienda “Steph’s Designs” (371 Audubon Ave) y captado por una cámara de vigilancia.
El video muestra el momento en que un hombre entra a la boutique y camina hasta el mostrador, donde Cabrera estaba sentada. Hablan brevemente y luego se ve al sospechoso sacando rápidamente las manos de los bolsillos y cortando la nariz de la empleada con un objeto desconocido.
Según el reporte, seguidamente la joven se levantó de su silla sangrando y corrió hacia la puerta siguiendo al sospechoso, que cayó al suelo mientras huía, agregó CBS2.
Cabrera ha dicho que casi pierde la vida y que está más que agradecida y bendecida de no haber muerto. Se ha creado una página en GoFundMe para ayudarla en sus gastos médicos.