Hombre enterrado en la nieve sobrevive después de oraciones


Un hombre enterrado en la nieve sobrevive después de oraciones. El sujeto fue encontrado bajo la nieve, en donde habría pasado al menos 12 horas. Su familia oró por Él para que Dios obrara.
El testimonio increíble de Justin Smith de 26 años de edad, comenzó cuando fue encontrado por su padre. Smith había perdido la coloración de su piel que se había vuelto azul y estaba congelado.
Fue llevado rápidamente al hospital Hospital Lehigh Valley en Pennsylvania. Los médicos corrieron a hacerle los primeros auxilios. La situación era complicada porque Justin ya no tenía signos vitales.
Cuando fue encontrado, parecía un “Bloque de hielo”, al permanecer en temperaturas bajo cero. Cuando su padre lo encontró, se aseguró de revisar su pulso. Confirmó a su esposa que su hijo estaba muerto.
Aun así, los padres no se rindieron. Su padre le gritaba “Justin por favor no me dejes” mientras llegaban al hospital de Lehigh. En el lugar los paramédicos hicieron hasta lo imposible por tratarlo.
Llamaron al médico a cargo, el Dr. Gerald Coleman. Quien aseguró que el joven ya estaba muerto. Más tarde el propio doctor aseguró que sintió que Justin aún debía tener una oportunidad.
Los médicos trataron de reavivar a Justin sin éxito. Según los profesionales de la salud, el joven podría haber tenido un último aliento hace mas de medio día. El panorama era cada vez más grave.
Justin fue conectado a una máquina de respiración artificial, después de calentar su cuerpo. Los médicos oportunamente intentaron por todos los medios estabilizar su condición.
Aunque el joven recuperó los signos vitales y estaba conectado artificialmente. Su condición aún no mostraba que Justin iba a despertar. Los médicos aseguraron que había incertidumbre sobre el tiempo.
La familia del joven no podía dejar de pensar que Dios tenía algo grande preparado para su hijo. Debían unirse en oración, la familia de Justin Smith pidió por el pronto despertar de su familiar.
«Estamos seguros de que lo único que puede salvar a mi hijo es un gran milagro» comentó la madre de Justin. La familia estuvo día y noche en oración, junto con la iglesia local que pedían por sanidad.
Después de dos semanas en coma, increíblemente Justin despertó. El milagro impresionó a los médicos y conmovió a la familia. Era increíble, los estudios mostraron que Justin no tuvo un daño cerebral.

Redacción.- Al menos cincuenta de los 303 escolares secuestrados en la Escuela Santa María, una institución católica ubicada en la remota comunidad de Papiri, en el estado de Níger (centro-norte de Nigeria), lograron escapar y ya se encuentran a salvo con sus familias. La noticia ofreció cierto alivio en medio de la preocupación de decenas de […]

Raimel Tapia se convirtió en el onceavo jugador en la historia de las Estrellas Orientales, y el más reciente en toda la Liga Dominicana de Béisbol, en conectar cinco hits en un partido, durante la victoria 7-3 de su equipo sobre los Tigres del Licey este sábado, en la continuación del torneo dedicado a Juan […]

Santo Domingo, República Dominicana.- Anoche concluyeron con gran éxito las dos presentaciones de Bad Bunny en la República Dominicana, marcando el inicio oficial de su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Las funciones se llevaron a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante un público masivo y entusiasta. […]