Una madre dominicana falleció después de ser mortalmente atropellada por un auto que luego se dio a la fuga durante la noche del viernes en Filadelfia.
Ana Moya Jiménez, de 39 años, iba rumbo a su casa, tras una jornada laboral, cuando fue arrollada mortalmente mientras cruzaba la calle Juniata y Erie Avenue alrededor de las 9:55 p.m. en la noche del viernes, informaron las autoridades.
Tras atropellarla, se informó que el conductor de 21 años se dio a la fuga pero fue posteriormente identificado por las autoridades.
Moya, también conocida como Miguelina, era originaria del vecindario de Palmas de Herrera, un vecindario de Santo Domingo pero llevaba 12 años viviendo en Filadelfia con sus dos hijos de 23 y 25 años.
Según sus allegados, Miguelina trabajaba principalmente como niñera de una adolescente de 15 años y le gustaba hacer donaciones de juguetes a niños de su natal Quisqueya.
Por ahora, el conductor del auto permanece en contacto con las autoridades y los supuestos cargos contra él permanecen pendientes.
Una investigación está en curso.
Tres adolescentes fallecieron en un incidente que ha dejado consternada a la ciudad de Pforzheim, Alemania al caer desde una torre de observación en lo que las autoridades describen como un aparente suicidio grupal. Los jóvenes, compañeros de una misma escuela secundaria, fueron encontrados sin vida al pie de la estructura. Las investigaciones preliminares señalan […]
Roma. – Un hombre fue denunciado en como norte de Italia por cobrar presuntamente durante nueve años la pensión de su padre fallecido y retirar más de 64,000 euros de la cuenta a la que la seguridad social le seguía ingresando el dinero, informó este viernes la Guardia de Finanzas (policía financiera). Las investigaciones, coordinadas por la Fiscalía de […]
Después de gastarse la friolera de 6.2 millones de dólares en una obra de arte consistente en una banana pegada a una pared con cinta adhesiva, un empresario chino-estadounidense cumplió su promesa y se la comió este viernes. “Está realmente muy bueno”, comentó. En un lujoso hotel de Hong Kong, Justin Sun, fundador de la plataforma de criptomonedas Tron, devoró la fruta delante de decenas de […]