CABRERA.- Las autoridades del Ministerio Público y la Policía rescataron en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez a la joven cuya pareja grabó mientras confesaba alegadas infidelidades y le obligaba a afeitarse la cabeza y compartirlo en las redes sociales.
La joven de 22 años se encuentra en manos del Ministerio Público para dar el seguimiento legal al caso y salvaguardar la vida e integridad de la víctima.
Mientras que un equipo de fiscales y policía persiguen al agresor Diego Mendoza Martínez, de 34 años quien se encuentra prófugo.
Guzmán Ozoria fue localizada en Cabrera por un equipo dirigido por el Coronel Juan Pablo Ferreira Veras y el Fiscal Titular de María Trinidad Sánchez, Juan Mateo Ciprián junto con el fiscal Luis Eduardo Jiménez y el teniente coronel Diclo Mateo.
El hecho ocurrió en la Carretera de Mendoza de Santo Domingo Este, por lo que el caso será remitido a la jurisdicción del Gran Santo Domingo.
Santo Domingo, RD – Con motivo de la celebración del Black Friday, uno de los días de compras más esperados del año, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha dispuesto una serie de rutas alternas para agilizar el flujo vehicular y minimizar el caos que generalmente afecta el tránsito, especialmente en las cercanías de los principales centros comerciales del Distrito Nacional […]
País.- La distribuidora de electricidad aclara que el corte se debió a un error de coordinación entre técnicos y la empresa contratista. Edesur Dominicana informa que fue restablecido de forma inmediata el servicio de energía eléctrica en el liceo Benjamín González de Barahona, tras la suspensión por asuntos de facturación. La empresa distribuidora de electricidad […]
Boston.- En allanamientos la Unidad de Control de Drogas de la policía de Boston, detuvo a los dominicanos Cleifit Cruz y Wilbil Aguasvivas Peguero a quienes confiscaron 27 gramos de fentanilo, cocaína, crack y $80.456 en efectivo producto de las ventas de las drogas. Los acusados cayeron en una redada el 23 de noviembre donde los policías ejecutaron órdenes de allanamientos […]