Dos acompañantes resultaron heridos y una persona no identificada de 22 años perdió la vida. Jóvenes de 19, 20 y 22 años salieron disparados del automóvil. Las imágenes del auto Hyundai Elantra hecho pedazos conmocionaron a las redes sociales una vez que la policía de Florida las hizo públicas.
Todo sucedió en la carretera Interestatal 4 en Tampa, Florida, pasadas la 01:30 horas.
Carvajal fue acusada de manejo temerario que involucró heridos de gravedad, conducir en estado de ebriedad, homicidio culposo, manejar sin licencia y daño en propiedad ajena.
Irónicamente, Carvajal era la única que tenía el cinturón de seguridad puesto y fue la que registró heridas menores, de acuerdo a las autoridades.
Una vez en custodia, se reveló que Carvajal estaba en libertad condicional por otro incidente fatal cuando tenía 16 años.
En 2014, la entonces adolescente se pasó una luz roja en Plant City e impactó el auto de Keith Allen Davis de 52 años, quien murió en el lugar del accidente.
“Yo quiero ayudarla”, dijo la prometida de Davis, tras considerar que la sentencia había sido suficiente en aquel entonces.
“No la voy a personar aún, pero quiero ayudarla. Él era una buena persona. Él la habría ayudado”, explicó a Fox.