Trump nunca le pagó a su guardaespaldas por unas hamburguesas

El ex guardaespaldas de Donald Trump señaló que el ex presidente de Estados Unidos todavía le debe más de 130 dólares por las hamburguesas con queso de McDonald’s que en su momento pagó de su bolsillo.
Kevin McKay, quien trabajó para Trump en Escocia durante cinco años hasta 2012, dijo que compró “20 hamburguesas con queso y papas fritas” para el futuro presidente en 2008 después de una visita al sitio de Aberdeenshire donde se construyó más tarde su campo de golf Trump International.
McKay dijo que el 45º presidente de Estados Unidos le dijo que le pagaría «pero nunca lo hizo».
“Durante gran parte del tiempo que estuve trabajando para él, pensé que él diría, ‘Kevin, aquí está el dinero que te debo’, pero no sucedió”, dijo McKay, de 50 años, a MailOnline.
«Pensé que era un buen tipo cuando empecé a trabajar para él, pero supongo que, como todos hemos llegado a ver, no es un hombre de palabra».
El ex guardaespaldas, que ganaba alrededor de $2,700 dólares al mes, dijo que Trump había pedido detenerse en McDonald’s para pedir comida rápida para el vuelo de regreso a Nueva York.
«Estábamos en un convoy de seis Range Rover oscurecidos con unos 15 hombres en traje adentro, por lo que debió de haber algunas expresiones de asombro cuando nos detuvimos en el estacionamiento», dijo McKay.
Según los informes, Trump no tenía moneda del Reino Unido con él, por lo que le pidió a su entonces guardaespaldas que «le entregara el efectivo».
“Dije, ‘Claro’ y tomé el pedido de todos: alrededor de 20 hamburguesas con queso y papas fritas y aproximadamente unas 10 o 15 Coca-Colas”, dijo McKay.
“Creo que el señor Trump pidió dos hamburguesas con queso con papas fritas y una Coca-Cola Light, ese era su pedido habitual y siempre quiso que McDonald’s se lo llevara en el jet privado.
“Me costó alrededor de $131.35 dólares en total y el señor Trump me dijo: ‘Lo recuperarás’.
“Nunca volví a saber de eso después. Debería haberle pedido el dinero, pero lo pasé por debajo de la alfombra en ese momento».
Trump, quien recientemente lanzó un sitio web en un intento por reescribir la historia de su presidencia, es famoso por su afición a la comida rápida.
El ex presidente comió McDonald’s para evitar ser envenenado, según el explosivo libro Fire and Fury de Michael Wolff, y puso una enorme cantidad de Quarter Pounders, Big Macs y Whoppers para el equipo de fútbol de la Universidad de Clemson en la Casa Blanca en 2019.
Cinco personas muertas y decenas heridas dejó el volcamiento de un autobús turístico que regresaba de un viaje a las Cataratas del Niágara ayer al mediodía en una autopista en el norte del estado Nueva York. El accidente mortal ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. del viernes en la Interestatal 90 (I-90) en Pembroke, 25 millas al oeste de […]
Al menos 12 personas murieron y varias permanecen desaparecidas tras el colapso de un puente ferroviario en construcción sobre el río Amarillo, en la provincia occidental de Qinghai, ocurrido en la madrugada de este viernes. El accidente se produjo alrededor de las 03:00 hora local (19:00 GMT del jueves), cuando se rompieron los cables de acero que sostenían parte de la estructura en obras. […]
Estados Unidos elevó este jueves al máximo su alerta de viaje para Venezuela, advirtiendo a sus ciudadanos que no viajen ni permanezcan en ese país. En una comunicación oficial vinculada a su embajada, actualmente ubicada en Bogotá, el gobierno estadounidense citó amenazas como detención ilegal, tortura, terrorismo, secuestro, violencia policial y disturbios civiles. La alerta se […]