Hialeah, Florida. Dos personas murieron y entre 20 y 25 personas resultaron heridas el sábado en un tiroteo ante un salón de bodas en el sur de Florida, según la policía.
Los disparos se produjeron la madrugada del sábado en El Mula Banquet Hall al noroeste del condado Miami-Dade, cerca Hialeah, indicó la policía.
El local estaba arrendado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud, según el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramirez III. Las autoridades creían que se trataba de un ataque dirigido.
“Estos son asesinos de sangre fría que dispararon de forma indiscriminada a una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramirez en un tuit.
Dos personas murieron en el lugar, señaló la policía. Hasta 25 personas fueron a diferentes hospitales para ser atendidas.
No se anunció ninguna detención en un primer momento.
“Este es un despreciable acto de violencia armada, un acto cobarde”, dijo Ramirez al Miami Herald.
Fuente. Primera Hora
Un hombre que violó y mantuvo secuestrada durante doce años a una niña en Colombia fue capturado hace pocos días en Medellín, donde quedó detenido en prisión preventiva, informó este jueves la fiscalía. El hombre está acusado de secuestrar a una niña cuando ésta tenía siete años, encerrarla, violarla y producir material audiovisual de sus […]
La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum rechazó la noche deL miércoles estar de acuerdo con un eventual cierre de fronteras para detener la migración hacia Estados Unidos, extremo que había anunciado el mandatario electo estadounidense, Donald Trump, después de una llamada telefónica entre ambos. El republicano, que ha amenazado con imponer aranceles a las importaciones mexicanas […]
Puerto Príncipe.- El poderoso líder de las bandas armadas de Haití, Jimmy Chérizier, alias ‘Barbecue’, reconoció en un video que ha sufrido grandes pérdidas en los últimos días en las operaciones conjuntas de la Policía Nacional Haitiana (PNH) y la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MMS). “La Policía me invadió. He perdido 10 soldados. No […]