Matan de un disparo a miembro del G-2 del Ejército


Desconocidos ultimaron de un balazo a un hombre en un hecho ocurrido la noche de este sábado en las inmediaciones del Batey Isabela de la zona cañera, en la carretera que comunica a Neyba, provincia Bahoruco con San Juan de la Maguana.
El informe preliminar no oficial señala que se trata de un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD) de apellido Alcántara, de unos 45 años, quien se trasladaba en una motocicleta desde San Juan, donde prestaba servicio hasta el municipio de Cabral, provincia Barahona, de donde era nativo, con el propósito de estar presente en el velatorio de un familiar fallecido.
De acuerdo a este mismo informe, el cadáver del militar que presenta una herida de bala en la espalda, fue encontrado por personas que pasaban hoy domingo en la mañana por el lugar.
Se maneja la hipótesis de que el militar fue asesinado en el marco de un atraco para despojarlo de su arma de reglamento, ya que la misma no se encontró en el lugar. La moto en que se desplazaba estaba a pocos metros del cadáver.
Al lugar se presentaron el Ministerio Público, miembros de la Policía Preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM en Neyba, quienes iniciaron las pesquisas dirigidas a esclarecer el caso para establecer responsabilidades.
Fuente. El Caribe

Santiago.– Una mujer y su hijo, de apenas tres años de edad, murieron a causa de los golpes propinados con un block por el esposo de la mujer y padre del menor. La tragedia ocurrió la madrugada de este lunes en una habitación ubicada detrás del mercado de pulgas, en la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago. […]

SANTO DOMINGO. – Erik González ejecutó un toque de sacrificio que terminó en error del lanzador Janser Lara, permitiendo la anotación de Junior Lake y dando a los Leones del Escogido una dramática victoria 8-7 sobre los Toros del Este en once entradas, este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el triunfo, los Leones […]

Santo Domingo.- Reportan un incendio ocurrido en la calle Presidente Báez, esquina 31, en el sector Gualey, del Distrito Nacional, donde dos niñas habrían resultado calcinadas y una señora presenta quemaduras leves. Ciudadanos se encuentran en el lugar intentando sofocar el incendio, cuyas causas aún se desconocen.