Un niño de tres años murió tras caerse de una ventana y luego de esto ser mutilado por dos perros pitbulls que pertenecían a su familia.
El hecho ocurrió en Elizabeth Nueva Jersey, y aunque todavía no está claro si el niño murió por la caída o por el ataque de los perros, las autoridades han anunciado que los animales serán sacrificados.
Según reveló la cadena de noticias Univision, el bebé fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de llegar.
«Los perros están actualmente en cuarentena, y la ciudad se está moviendo hacia la eutanasia», dijo la portavoz de Elizabeth Kelly Martins a NJ.com.
Aunque las autoridades no han especificado la raza de los perros, vecinos de la familia apuntaron que eran pitbulls.
Los vecinos dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de excrementos de perro, motos, herramientas eléctricas y escombros, reportó WABC.
Por el momento no se han presentado cargos penales relacionados con este incidente.
Un hombre que violó y mantuvo secuestrada durante doce años a una niña en Colombia fue capturado hace pocos días en Medellín, donde quedó detenido en prisión preventiva, informó este jueves la fiscalía. El hombre está acusado de secuestrar a una niña cuando ésta tenía siete años, encerrarla, violarla y producir material audiovisual de sus […]
La presidenta mexicana Claudia Sheinbaum rechazó la noche deL miércoles estar de acuerdo con un eventual cierre de fronteras para detener la migración hacia Estados Unidos, extremo que había anunciado el mandatario electo estadounidense, Donald Trump, después de una llamada telefónica entre ambos. El republicano, que ha amenazado con imponer aranceles a las importaciones mexicanas […]
Puerto Príncipe.- El poderoso líder de las bandas armadas de Haití, Jimmy Chérizier, alias ‘Barbecue’, reconoció en un video que ha sufrido grandes pérdidas en los últimos días en las operaciones conjuntas de la Policía Nacional Haitiana (PNH) y la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MMS). “La Policía me invadió. He perdido 10 soldados. No […]