Superman no pudo detener un autobús y fue arrollado en Brasil


Luis Ribeiro de Andrade, un comediante famoso por disfrazarse de Superman para su trabajo como promotor publicitario, vivió un accidente al intentar detener un autobús con su ‘super fuerza’. La noticia ha sorprendido a las redes sociales.
El brasileño se encontraba en el municipio Barra dos Coqueiros caracterizado como superhéroe cuando los hechos ocurrieron.
Dado que su trabajo es en un centro comercial, su fama creció en los últimos años y le valió que más de 17 mil cibernautas comenzaran a seguirlo en redes sociales.
Estos, al saber la noticia del accidente, lamentaron que las hazañas del ‘Superman brasileño’, como se le conocía en esta región, le provocaran un conflicto que escaló hasta llegar a la compañía de autobuses involucrada en el accidente.
Ribeiro, vestido de Superman, intentó grabarse deteniendo un autobús en movimiento, pero no pudo controlar la velocidad del vehículo, mismo que impactó contra su cuerpo y lo arrolló.

Cada año, más de un millón de hombres en todo el mundo reciben el diagnóstico de cáncer de próstata, lo que lo posiciona como el segundo tipo de cáncer más frecuente entre la población masculina, según el World Cancer Research Fund. A pesar de su elevada incidencia, el tema sigue siendo tabú: muchos evitan hablarlo, posponen los chequeos médicos o […]

La influencer brasileña Maria Luiza Costa da Silva murió a los 18 años tras ser apuñalada por la expareja de su novio, Gabryel Nascimento da Silva, de 27, quien también fue agredido. La supuesta responsable del asesinado resultó herida durante la pelea y permanece bajo custodia. Según G1, la Policía Militar informó que la agresora huyó del lugar […]

WASHINGTON.- Dos pilotos estadounidenses, uno de ellos de origen dominicano, continúan detenidos desde el pasado 29 de diciembre en la ciudad Conakry, República de Guinea, tras ser acusados de violar el espacio aéreo de ese país durante una parada técnica para reponer combustible. El piloto dominicano, identificado como Fabio Nicolás Espinal Núñez, de 33 años, […]