Abinader sobre Johnny Ventura: “Estamos seguros que irá al Paraíso, porque en este mundo Johnny solo hizo bien»

El Presidente de la República, Luis Abinader, y la Primera Dama, Raquel Arbaje, asistieron a las honras fúnebres populares de la leyenda del merengue, Johnny Ventura, las cuales fueron realizadas en el Palacio de los Deportes.
Abinader dijo “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.
Señaló que “Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”.
El gobernante expresó que el Caballo Mayor fue un maestro de generaciones, padre, esposo, amigo y ciudadano ejemplar.
“Ese es el Johnny que tenemos que recordar e imitar, el que siempre quedará en los corazones de los dominicanos”, dijo Abinader.
“Que Dios lo acompañe, estamos seguros que irá al Paraíso, porque en este mundo Johnny solo hizo bien. Era un hombre, si podía pecar de algo, era de ingenuo, porque era demasiado bueno en todo. A partir de hoy debemos seguir su ejemplo y su legado. Paz a sus restos; siempre te recordaremos”, concluyó Abinader.
Compartir El colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo dejó al menos 79 fallecidos este martes y los servicios de rescate trabajan a contrarreloj para encontrar sobrevivientes. El desastre se produjo a las 00h44 locales (04h44 GMT) en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, de 69 años, quien según informaciones […]
Se eleva a 66 el número de víctimas mortales por el colapso del techo en el Jet Set, informa el director del COE.
SANTO DOMINGO. – El mundo del merengue está de luto. El reconocido cantante dominicano Rubby Pérez falleció luego de quedar atrapado bajo los escombros tras el colapso del techo y una de las paredes de la discoteca Jet Set. Tras la noticia los familares reaccionaron conmosionados y tubieron que ser evacuados de la zona donde sucedio la tragedia. […]