Elsa se debilita y no afectara a RD

Las autoridades informaron este sábado que debido al movimiento rápido, el huracán Elsa se debilitó y se degradó a tormenta tropical.
Asimismo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el fenómeno se encuentra a unos 70 kilómetros de la Isla Beata, trasladándose a 46 kilómetros por hora, en dirección oeste-noroeste.
Indica, además, que Elsa no pasará por territorio dominicano, pero que sí tendrá mayor incidencia en al Sur del país. Sin embargo, afirmaron que a las dos de la tarde de este sábado podrían existir modificaciones a este pronóstico.
Hasta el momento se mantiene vigente la alerta emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias a las 32 provincias del país, por el paso de Elsa.
Las provincias en alerta roja son Barahona, Pedernales, Peravia, Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.
Siete provincias se encuentran en alerta verde son Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde, Dajabón, Samaná.
Santo Domingo.– El colapso del techo de la discoteca Jet Set ha dejado al menos 13 muertos, varios heridos y más de 100 personas rescatadas, de las cuales 93 han sido trasladadas a centros de salud, según los primeros datos proporcionados por las autoridades a Noticias SIN. El general Juan Manuel Méndez, jefe del Centro de […]
Santo Domingo.- El merenguero Rubby Pérez, quien estuvo tocando la madrugada de este lunes en la discoteca Jet Set, aún no ha sido encontrado, Su hija apareció ilesa, corista de la banda y el yerno se fracturó una pierna. Una fuente cercana al artista dijo a EL DÍA, que el intérprete de El perro ajeno continúa entre los escombros. […]
Santo Domingo.- Escenas desgarradoras se viven en el interior de la discoteca Jet Set, tras derrumbarse el techo y aplastar a decenas de personas, de las cuales hay varios muertos y decenas de heridos, mientras tocaba el merenguero Rubby Pérez. La tragedia ocurrió antes de los 2:00 de la madrugada. La información fue ofrecido por el […]