Caborca.- Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.
Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.
Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde «tragaban».
Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. «Chayo» entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.
El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.
La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.
Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.
Así lo informó este miércoles el ministro de Turismo, David Collado al presentar las estadísticas del comportamiento del sector octubre, tras indicar que los 9,082,178 visitantes reflejan un crecimiento de 46% respecto al mismo periodo del 2019, un 35% frente al 2022 y un 10% en comparación al año pasado. Aseguró que solo por la […]
Hasta iniciar proceso de registro y regulación*.*Abre plazo de 45 días para que las academias se inscriban ante el comisionado de béisbol. *Santo Domingo. – El ministro de Deportes Kelvin Cruz anunció la suspensión de las actividades de preparación y exhibición de prospectos de parte de las academias independientes hasta que las mismas se registren […]
Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúan circulando con fuerza. En las últimas semanas, nuevas versiones han surgido sobre la relación de la pareja, señalando que el príncipe habría aceptado públicamente que su esposa criticara a su abuela y a sus tíos, dejándose avergonzar por ella y corrigiéndola […]