Una mujer rusa falleció luego de ser aplastada por seis pantallas gigantes mientras festejaba su cumpleaños en un bar de karaoke.
Se trata de Tatiana Pokhorenko, quien celebraba su 35 cumpleaños junto a sus amigos en un local de Siberia. En el video captado por las cámaras de seguridad de la disco, se ve cómo queda bailando bajo los televisores, justo en el momento en que los encargados del recinto comenzaron a elevarlos para dejar más espacio.
“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, declaró el DJ David Skvortsov, quien trabajaba esa noche, a los medios locales.
Según lo informado por The Sun, se estima que la estructura compuesta por seis pantallas y los fierros que los unían pesaban 200 kilos, los que cayeron de una altura de casi ocho metros sobre la víctima.
El dueño del local, Semen Kopaigora, se declaró culpable por causar la muerte de Pokhorenko por negligencia, declarando que nunca se había asegurado que la estructura estuviera bien puesta. El empresario fue condenado a tres años de prisión y a indemnizar a los familiares.
Así lo informó este miércoles el ministro de Turismo, David Collado al presentar las estadísticas del comportamiento del sector octubre, tras indicar que los 9,082,178 visitantes reflejan un crecimiento de 46% respecto al mismo periodo del 2019, un 35% frente al 2022 y un 10% en comparación al año pasado. Aseguró que solo por la […]
Hasta iniciar proceso de registro y regulación*.*Abre plazo de 45 días para que las academias se inscriban ante el comisionado de béisbol. *Santo Domingo. – El ministro de Deportes Kelvin Cruz anunció la suspensión de las actividades de preparación y exhibición de prospectos de parte de las academias independientes hasta que las mismas se registren […]
Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúan circulando con fuerza. En las últimas semanas, nuevas versiones han surgido sobre la relación de la pareja, señalando que el príncipe habría aceptado públicamente que su esposa criticara a su abuela y a sus tíos, dejándose avergonzar por ella y corrigiéndola […]