Hombre busca divorciarse de su esposa porque no se baña todos los días


Entre las posibles causales de divorcio, de un vasto universo de posibilidades, sin pruebas pero sin dudas no bañarse periódicamente está en el top 3, después de la traición y el ronquido. Tal vez.
Un hombre en Aligarh, Uttar Pradesh, en la India, al parecer, coincide con esta premisa infundada aunque desconocemos en qué posición la pone. Es que el hombre le pidió el divorcio a su esposa justamente por no asearse todos los días.
El insólito asunto salió a la luz porque la mujer, para salvar su matrimonio, presentó una denuncia ante el organismo de protección de mujeres que existe en el subcontinente indio.
El organismo, que se llama Célula de Protección de Mujeres, tomó la denuncia y según informó ahora «brinda asesoramiento tanto al hombre como a su esposa para salvar su matrimonio»
De acuerdo a una antigua práctica musulmana – desde hace uin par de años prohíbida por Ley- un marido puede divorciarse de manera instantánea repitiendo tres veces la palabra «talaq» o «me divorcio», lo que se denomina «triple talaq».
“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días», declaró una consejera que trabaja con la Célula de Protección de Mujeres.
Fuente. Clarín

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el domingo a Cuba a «alcanzar un acuerdo» o enfrentar consecuencias no especificadas, y advirtió que el flujo de petróleo y dinero venezolano hacia La Habana se detendrá. La isla comunista es una enemiga de Estados Unidos y aliada de Venezuela desde hace décadas. Trump ha subido […]

SANTO DOMINGO — Junior Lake conectó su segundo cuadrangular de la semifinal y empató con David Ortiz con 14 jonrones de por vida en el Round Robin, guiando a los Leones del Escogido a una victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas en la duodécima jornada del Todos contra Todos del campeonato 2025-26 de la Liga Dominicana […]

Claves para una alimentación sostenible Claves para el éxito a largo plazo Errores comunes a evitar