Cámaras de seguridad de una joyería en Puebla captaron el momento en el que un hombre se traga al menos cuatro anillos de oro para robarlos, un nuevo modo de robo que ha sorprendido a más de uno por sus implicaciones intestinales.
En el video de paneas 10 segundos que circula en redes sociales se puede ver al hombre con chamarra azul y cubrebocas del mismo color en el mostrador de la joyería mientras espera que le muestren nuevas piezas.
Y es así cuando se ve que el hombre toma al menos cuatro anillos, se retira el cubrebocas y se los lleva a la boca, mientras la vendedora está de espaldas.
Antes de salir de la joyería, el hombre fue revisado ante la sospecha de que había tomado los anillos, pero no encontraron nada y lo dejaron ir con el botín.
asta el momento no ha sido identificado ni localizado el hombre, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicó que ya investigan el robo de los anillos en la joyería.
En redes sociales los usuarios expresaron la creatividad negativa del sujeto y también comentarios con humor.
“Qué bárbaro y no los sanitizó”, “Cuando vaya al baño va a salir puro oro”, “Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo”, “Ya llegará al hospital para que lo agarren”, fueran algunas reacciones que se pueden leer en Twitter.
De acuerdo con especialistas, una vez que un objeto se traga, en este caso los anillios, pasa por el tracto digestivo entero y salen por el ano sin problemas.
Pueden ir desde monedas, alfileres, semillas, palillos de dientes, pelo, o los huesos de pescado o un animal.
Los rumores sobre una posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúan circulando con fuerza. En las últimas semanas, nuevas versiones han surgido sobre la relación de la pareja, señalando que el príncipe habría aceptado públicamente que su esposa criticara a su abuela y a sus tíos, dejándose avergonzar por ella y corrigiéndola […]
Nueva Jersey.- Britany Cano, una madre dominicana de 30 años de edad y residente en el suburbio de Bayonne en Nueva Jersey, murió de parto tras dar a luz a su último hijo, Mateo, debido a trastornos hemorrágicos que los médicos no pudieron controlar. El deceso de Cano ocurrió el 24 de noviembre en un hospital […]
Nueva York._ Quince heridos incluyendo dos bomberos y docenas de desplazados fue el saldo de un poderoso incendio de dos alarmas ayer martes en un edificio de la calle 204 Oeste entre las avenidas Post y Sherman en el vecindario Inwood en el Alto Manhattan que se originó a las 8:24 de la mañana y […]