Vin Diesel es de esos actores que, cuando no están en filmaciones se olvidan del gimnasio y disfrutan al máximo sin importar su físico.
El actor mostró su “figura” mientras vacacionaba en un bote junto a su novia y madre de sus hijos, Paloma Jiménez, además, estuvo acompañado de la actriz de origen dominicano Zoé Saldaña y su esposo, el italiano Marco Prego, el sábado pasado en Portofino, Italia.
El actor de 54 años fue fotografiado sin camisa y con una barriga cervecera. Anteriormente Diesel había dicho en una entrevista que cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.
El medio Daily Mail, dijo que la estrella de Fast and the Furious (Rápido y furioso) admitió anteriormente que ha podido ignorar los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico ha sido elogiado durante años, ya que declaró: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.
En declaraciones a la revista Complex , dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.