Hombre de Maryland gana la lotería por tercera vez

Ganarse la lotería en estos tiempos es el sueño de millones de personas, pero hay quienes aseguran que se nace con suerte para los juegos de azar y todo parece indicar que un cocinero de 47 años de Maryland llegó a este mundo para ganar la lotería.
Recientemente se ha dado a conocer que un hombre, quien por cuestiones de seguridad no se dio a conocer su nombre, se ganó $ 100.000 gracias al juego de raspadito Lucky.
Funcionarios de la Lotería de Maryland dieron a conocer que esta es la tercera ocasión que el cocinero gana un jugoso premio.
Asimismo, informaron que el hombre compró el boleto ganador en un Walmart de Dundalk y de inmediato revisó el billete en el quiosco de la lotería y fue ahí que se enteró que era el ganador, sin embargo, asumió que el premio era pequeño.
Para sorpresa del jugador al raspar el premio supo se enteró que recibiría $ 100.000.
El afortunado ganador señaló a los funcionarios de la lotería que al mirar su premio “Me sorprendí”.
Con este premio, el cocinero ya ha ganado tres veces la lotería, el primero lo ganó en 2020 $ 10, 000 y a inicios de este año ganó $ 1,000.
Aunque ahora la cuenta del desconocido hombre le permite renunciar a su empleo, se sabe que no lo hará, lo que sí es un hecho es que comprará una casa.
Río de Janeiro.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil informó este viernes que confirmó la detección del virus de gripe aviar de alta patogenicidad (IAAP) en un criadero de aves comerciales al sur del país. Es el primer brote registrado en un sistema de avicultura comercial en el país suramericano, el mayor exportador de pollo del […]
Este fin de semana, Juan Soto hará el viaje más corto que existe en las Grandes Ligas entre estadios, de los pocos que los equipos realizan por carreteras y no apelan al avión. Pero es uno que el jardinero apuntó en el calendario desde que escogió uniforme por los próximos 15 años y en el que podría enfrentar un entorno hostil, ese odio profundo […]
La lechoza o papaya es una fruta muy consumida, pero rara vez se aprovecha en su totalidad, porque normalmente, solo se disfruta en trozos o jugos, sin considerar las semillas de la fruta que también tienen valor nutricional. Esta contiene una sustancia llamada carpaína que mata los gusanos y las bacterias en los intestinos, evitando el estreñimiento […]