Madre e hija mueren en un accidente en La Vega

La Vega.- Dos mujeres pierden la vida y otra resulta heri-da, en un accidente en la Autopista Duarte, a su paso por la comunidad de las Maras, La Vega.
Según se dijo a la redacción de LosMocanos.com, Las víctimas fatales fueron identificadas como la señora Evelyn Comprés y su hija Josmeiry.
Quienes murieron en el lugar del fatídico accidente, mientras que su otra hija se encuentra muy delicada de salud, la cual está recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad.
El accidente se produjo en momento que la madre y sus dos hijas circulaban en el denominado cruce de Las Maras, cuando fueron impactadas por otra jeepeta en el lado derecho.
Al lugar se presentaron agentes de la dirección de tránsito y trasporte terrestre Digesset, así como unidades del 9-11 y miembros de la Policía preventivas. #losmocanos.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este viernes las condiciones del tiempo en el territorio nacional continuarán influenciadas por una vaguada en los niveles altos de la troposfera, combinada con la humedad dejada por el paso de una onda tropical. «Desde tempranas horas y en el transcurso de la mañana se presentarán algunos nublados con chubascos pasajeros y tronadas aisladas, principalmente en Santo Domingo, San Cristóbal, La Altagracia, […]
El sector empresarial del país plantea que los 10 días para la entrega de las prestaciones laborales al empleado desahuciado que establece el Código de Trabajo actual se extienda «a dos o tres meses» y de forma «prorrateada» (en escala). Además, los patrones proponen que las multas por infracciones laborales sean menos severas para las empresas pequeñas […]
San Francisco de Macorís.– Un hombre apodado «Nequito» perdió la vida la mañana de este jueves luego de ser atacado con un machete en el cuello frente al mercado municipal de San Francisco de Macorís. La agresión, que tuvo lugar en la calle Castillo, ocurrió después de que la víctima solicitara 50 pesos al agresor, quien reaccionó violentamente. […]