Mark B se retira de la música


El
exponente urbano Mark B ha sorprendido a sus fanáticos con la noticia de que se retira de la música. En un breve mensaje compartido en sus plataformas digitales, el intérprete aseguró que no aguanta más.
“No aguanto más me retiro de la música. #ToyJalto Adios no volveré más”, cierra el comentario del Ken del género junto a una imagen en negro, en señal de luto.
Desde hace varias semanas a Mark se le ha visto con problemas, aparentemente, la situación con su proyecto musical viene desde el pasado año, en medio de la pandemia del Covid19, cuando indicó que tenía diferencias con Santiago Matías “Alofoke”, quien sustenta la carrera del criollo.
A eso se le agrega que Mark B compartió el pasado mes de septiembre dos imágenes con una X, una de ella en el rostro de Alofoke en la cara.
Ante el último mensaje del cantante, de que se retira de la música, Santiago Matías afirmó en un post: “Bueno Mark B una pena, pero na”.
Muchos de los usuarios de instagram ha calificado de “sonido” los mensajes publicados en las redes.

Santo Domingo, República Dominicana.- Anoche concluyeron con gran éxito las dos presentaciones de Bad Bunny en la República Dominicana, marcando el inicio oficial de su gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Las funciones se llevaron a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante un público masivo y entusiasta. […]

Una nueva boda poco convencional se ha hecho viral. Kano, una oficinista de 32 años residente en Okayama, organizó una ceremonia matrimonial, con todos los símbolos tradicionales, para unirse simbólicamente a Lune Klaus, su “novio” creado a partir de inteligencia artificial en la plataforma ChatGPT. El suceso hace parte de una tendencia global en el que cada vez […]

SANTO DOMINGO, RD- El tribunal civil se declaró incompetente para conocer la demanda de Luinny Corporán y envió el caso a la jurisdicción laboral, dándole la razón a la defensa de Moisés Salce. Según fuentes oficiales, Luinny Corporán nunca inscribió a Moisés Salce en la TSS, lo que podría generar consecuencias tributarias y penales para el comunicador. […]