Muere asfixiado por las nalgas de su esposa

Una mujer mató a su esposo al sentarse encima de su cara y asfixiarlo con sus nalgas hasta la muerte para que le rogara perdón. La mujer identificada como Tatyana O. aseguró que ambos estaban borrachos y que no tuvo intenciones de matarlo.
El desconcertante hecho ocurrió en Rusia, la mujer que pesaba 101 kilos se sentó sobre la cara de su esposo reclamando que le pidiera perdón. La historia se volvió viral en redes sociales.
Frente al tribunal, la mujer expresó que solo quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina llamó a una ambulancia. Aidar murió de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio”.
La mujer fue condenada a 18 meses de trabajos comunitarios y a pagar 2.800 dólares en concepto de “daños morales”, informó Life.
Sin embargo, esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación de asesinato contra Tatyana, así lo informó el diario británico The Sun.
Un trabajador de un zoológico de Bangkok (Tailandia) fue atacado mortalmente este miércoles por varios leones, que le causaron mordidas letales en frente de decenas de turistas que intentaron sin éxito disuadir a la manada, según informaron autoridades de Tailandia. El incidente tuvo lugar en el Safari World de Bangkok, el zoológico privado más grande […]
En Nueva York se registró la pérdida de Héctor Reynoso, un abuelo dominicano oriundo de Moca, quien dejó de existir tras un hecho ocurrido en un restaurante de Brooklyn. El responsable fue identificado como Wilbert Salazar, excompañero de trabajo de Reynoso, según informaron medios locales y allegados a la familia. Reynoso se desempeñaba como ayudante […]
ROMA.–La belleza y el talento dominicano tienen representación en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo. Arlyn Esther Santos, una joven de 24 años, nacida en Santo Domingo y residente en Gallarate, Italia, se ha posicionado como una de las 40 finalistas de Miss Italia 2025, después de ser coronada Miss Eleganza Lombardia 2025. […]