Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, firmó este lunes 25 de octubre, un acuerdo de cooperación con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.
Tras este acuerdo, la OMSA se compromete a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan al Estadio Quisqueya Juan Marichal y al Estadio Cibao durante el Torneo Otoño Invernal 2021-2022, que inicia este 27 de octubre del año 2021.
En ese sentido, la OMSA tendrá el deber de planificar y habilitar los servicios de transporte en la medida en que la LIDOM y los equipos suministren informaciones como: puntos de partida y/o de retorno, cantidad estimada de fanáticos y calendario de juegos.
Durante la firma de este convenio, realizada en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, ambas partes manifestaron su interés en unir esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a todos los estadios de la pelota invernal.
En una nota de prensa, la entidad de transporte público informó que este y otros acuerdos, realizados por la actual gestión que dirige Radhamés González, se hacen considerando el propósito con el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente, seguro a un costo asequible.
Santo Domingo.- David Bañuelos remolcó tres carreras y otros tres compañeros produjeron de a dos cada uno para encaminar a las Estrellas Orientales a una victoria 11 carreras por dos sobre los Gigantes del Cibao, que caen por quinto partido en forma consecutiva. El partido se corresponde al juego suspendido del pasado 31 de octubre. […]
SANTIAGO.- Pablo Reyes lo empató con doble de dos carreras en el octavo, Troy Johnston hizo lo mismo en el décimo inning, para que los Toros del Este remontaran y se impusieran 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido que se decidió en entradas extras en el Estadio Cibao. Con el juego empatado 3-3, y dos a bordo, […]
Ismael Ureña Pérez tenía 14 años cuando el verano pasado decidió abandonar la pensión donde estaba concentrado, en el municipio San Luis, Santo Domingo Este, persiguiendo el sueño de firmar para las Grandes Ligas. Le decía a su hermano mayor que no se sentía las piernas, sus ojos se tornaron amarillos y sus orines eran tan rojos […]