Ladrones matan joven mientras dormía en su casa

SANTO DOMINGO.- En un intento de robo, mientras dormía en su residencia, fue ultimado de un disparo en la cabeza Víctor José Guillén, residente en Los Guaricanos.
Según familiares y vecinos, el hecho aconteció la madrugada de este lunes cuando seis personas entraron al hogar de Guillén y ejecutaron el crimen.
Fue la madrugada de este lunes el momento que encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años que trabajaba en un centro de gomas en este sector de Santo Domingo Norte.
Según declaraciones de la novia del occiso, fue cuando ella salió a comprar de cenar que los sospechosos entraron a su hogar y cometieron el crimen, siendo captados por una cámara de seguridad al momento de entrar y salir de la casa, con objetos en mano.
“Seis desaprensivos intentaron entrar a su casa armados y se ve cuando salen, se llevan televisor, unos tenis…”, dijo el jefe de fallecido, Manauris De Paula.
“Pidiéndole a las autoridades competentes que pongan de su buena voluntad y que esto no se quede impune, que no sea un caso más”, afirmó el padre del fallecido, Robert Richardson.
Santo Domingo.– A medida que avanzan los días, las interrupciones eléctricas se han vuelto más frecuentes y prolongadas en distintos sectores de Santo Domingo, donde residentes denuncian tandas de apagones de hasta diez horas diarias. El calor, la inseguridad y los daños a electrodomésticos agravan la crisis eléctrica en la capital En barrios como Villa Juana, vecinos relatan que el calor […]
Santo Domingo, RD. – El presidente Luis Abinader y el director general de Aduanas, Yayo Sanz Lovatón, inauguraron este miércoles una moderna terminal courier para el manejo y almacenaje de paquetería expresa y comercio electrónico, en el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez. La obra, que representa una inversión de US$10 millones, incrementa la capacidad de procesamiento en un […]
El esquema transnacional de fraude contra personas mayores, operado desde un call center en territorio dominicano y que fue desmantelado en una investigación conjunta entre Estados Unidos y República Dominicana, dejó más de cinco millones de dólares en pérdidas para más de 400 víctimas, con una edad promedio de 84 años. Por el caso, 13 personas están acusadas; cuatro […]