Un insólito hecho sacude a un pueblo de Ecuador, dando mucho que hablar. Una familia tuvo que suspender el funeral de un joven de 26 años porque presentó “movimientos musculares” dentro del ataúd.
Según informaron medios del lugar, el joven falleció en el momento del accidente. Por su religión, la familia no autorizó una autopsia porque iba en contra de sus creencias. Pero, sorprendentemente, el cuerpo del hombre mostró unos movimientos muy extraños durante su ceremonia.
Al notarlo, su familia decidió retirarlo del funeral porque pensaron que aún seguía con vida. Sin perder el tiempo, lo llevaron al hospital pero al llegar lo declararon muerto por segunda vez.
“Cuando mi hijo se accidentó, los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así. Él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital. Lo mantendremos en el velatorio para ver si reacciona porque presenta movimientos musculares”, declaró el padre del muerto al medio El Universo.
Increíblemente, los padres esperaban que su hijo “resucitara como Lázaro” y armaron un gran revuelo en el centro médico, publica Vox Populi.
Debido a los extraños acontecimientos, las autoridades locales optaron por intervenir en la lamentable situación y se llevaron el cadáver del joven para realizar los procedimientos correspondientes.
El hombre falleció el jueves pasado luego de participar de una carrera ilegal de motos y protagonizar un accidente que le costó la vida. El sujeto chocó contra otro conductor y toda la secuencia quedó grabada en un video que se volvió viral.
Un estudio del que participaron unas 340.000 personas de ocho países europeos, de los cuales 9.754 habían sido diagnosticados de diabetes recientemente, reveló que las personas que consumían más frutas y verduras, con niveles más elevados de nutrientes vegetales en su sangre, presentaban entre un 25% y un 50% menos de riesgo de desarrollar diabetes durante […]
Redacción internacional.- Stuart Hutchison murió un día de agosto del 2019, un mes conocido en Escocia por sus cielos grises y las lluvias que golpean el suelo como si intentaran borrar todo rastro. Murió un domingo, en el hogar de su infancia, rodeado de su madre y de la mujer con la que había contraído matrimonio apenas unos meses […]
Ismael Ureña Pérez tenía 14 años cuando el verano pasado decidió abandonar la pensión donde estaba concentrado, en el municipio San Luis, Santo Domingo Este, persiguiendo el sueño de firmar para las Grandes Ligas. Le decía a su hermano mayor que no se sentía las piernas, sus ojos se tornaron amarillos y sus orines eran tan rojos […]