RD.- Se trata de un joven de 19 años de edad, perdió la vida al caerse de una silla mientras compartía con su novia en un hecho registrado en los Guandules de Hato del Yaque.

 

El joven fallecido fue identificado como Dalvyn Ureña Reyes, el cuál se desempeñaba como empleado de una embotelladora de agua de este distrito.

Fuentes indicaron que supuestamente el joven se encontraba en casa de su pareja jugando con la misma, cuando de repente se cae y recibe un golpe contuso en la cabeza perdiendo la vida minutos después, el mismo fue asistido por el Padre de la novia quién llegó en el momento qué sucedió la tragedia y este de inmediato trató de reanimar al joven quién agonizaba en ese momento.

Mientras que los padres del joven Dalvyn, la señora Hilda Reyes y el señor Nicasio ureña; piden a las autoridades que se aclare el hecho en que mur1ó su Hijo.

La novia del joven falleció es hija del Reconocido Pastor Hiran Perdomo, quién es el Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Hato del Yaqué.

Al lugar se presentaron miembros de la DICRIM y la policía Nacional; quiénes de inmediato detuvieron al padre de la novia para fines de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *