Un hombre sepultado bajo la nieve sobrevive después de oraciones de familiares, el hombre quien paso 12 horas bajo la nieve sobrevivió al ser encontrado por rescatistas que acudieron al llamado de auxilio de la familia, a familia afirma esto es un milagro ya que ellos estuvieron en oración todo el tiempo.
Justin Smith de 26 años de edad, quien fue encontrado enterrado completamente bajo la nieve fue llevado de inmediato al hospital donde los médicos del centro de salud confirmaron que el joven ingreso sin signos vitales.
Cuando fue encontrado parecía un bloque de hielo, asegura su padre quien junto a los rescatistas tomaron el pulso del joven y confirmaron que ya no tenía pulso estaba prácticamente muerto.
Aun así, los padres no se rindieron. Su padre le gritaba “Justin por favor no me dejes” mientras llegaban al hospital de Lehigh. En el lugar los paramédicos hicieron hasta lo imposible por tratarlo.
Llamaron al médico a cargo, el Dr. Gerald Coleman. Quien aseguró que el joven ya estaba muerto. Más tarde el propio doctor aseguró que sintió que Justin aún debía tener una oportunidad.
Los médicos intentaron revivir a Justin quien ya tenía 12 horas sin signos vitales los médicos lo calentaron y conectaron a una máquina de respiración asistida con la esperanza de que el joven sobreviviera.
Aunque el joven recuperó los signos vitales y estaba conectado artificialmente. Su condición aún no mostraba que Justin iba a despertar. Los médicos aseguraron que había incertidumbre sobre el tiempo.
La familia del joven afirma que su fe n Dios nunca disminuyo ellos sabían que Dios era el que tenía la última palabra y aseguran que si Dios permitió que lo encontraran Dios le daría aliento de vida,
«Estamos seguros de que lo único que puede salvar a mi hijo es un gran milagro» comentó la madre de Justin. La familia estuvo día y noche en oración, junto con la iglesia local que pedían por sanidad.
Después de dos semanas en coma, increíblemente Justin despertó. El milagro impresionó a los médicos y conmovió a la familia. Era increíble, los estudios mostraron que Justin no tuvo un daño cerebral.
La familia, así como la comunidad cristiana de la localidad afirman que esto fue un milagro de Dios pues Justin no sufrió ningún tipo de lección es un hombre totalmente sano esta como nuevo.
Los médicos están muy sorprendidos pues dicen no han visto casos como el de Justin pues temperaturas bajo cero dejan secuelas para toda la vida, pero Justin está totalmente sano Dios es grande afirman los médicos
SANTO DOMINGO, RD.- El equipo dominicano representado por los Leones del Escogido debutaron este viernes en la Serie del Caribe 2025 con una victoria de 2-0 sobre los Cardenales de Lara, que representan a Venezuela, el país campeón del torneo. El partido, que se llevó a cabo en la ciudad de Mexicali, fue un verdadero duelo de pitcheo. […]
Una avioneta se estrelló en el noreste de Filadelfia 30 segundos después de despegar mientras las tripulaciones respondían a una escena de fuego, dijo el viernes el gobernador de Pensilvania. El gobernador Josh Shapiro explicó que está ofreciendo todos los “recursos del estado para responder al pequeño accidente de avión privado en el noreste de […]
El empresario Félix Cabrera confirmó que la Serie Titanes del Caribe continuará en 2025, pero sin la participación de los Tigres del Licey, equipo al que “no esperan” en futuras ediciones del evento. Cabrera, presidente de la Serie, explicó que la edición de 2024 dejó grandes pérdidas económicas, a diferencia del éxito alcanzado en 2023. […]