Lo echaron del trabajo por estar “muy gordo”


Su hijo jugaba cerca de un arroyo, buscaba ornitorrincos: estaba feliz en la naturaleza. Cuando él se acercó a darle la mala noticia, el niño puso una mirada de tristeza que le costará borrar de su mente. Aquel paraíso, donde pensaban vivir por los próximos años, ya no sería su hogar.
Un hombre de Australia quedó en shock luego de elegir un cambio de rumbo: dijo que se mudó con su familia a 3000 kilómetros de su casa para un trabajo y, tan solo dos horas después de comenzar con sus «tareas» laborales, lo echaron por estar «muy gordo«.
Hamish Griffin, de 51 años, convive con su esposa Hazel y su hijo Freddie. En vísperas de Año Nuevo, tras dejar su vivienda en Queensland y recorrer miles de kilómetros, llegaron a la isla de Tasmania. Acababan de vender uno de sus coches, muebles y otros objetos personales: habían decidido dar un giro de 180 grados.

En La Isla de la manzana, como también se lo conoce a este estado insular australiano, lo esperaba una oferta laboral a Hamish: se convertiría en flamante supervisor del alojamiento vacacional Big 4 Strahan Holiday Retreat, informó el diario local ABC News.
El día que arribaron a Tasmania, se instalaron en el inmueble que se les había brindado su empleador. «Nos alejamos de un gran estilo de vida, de trabajos bien remunerados y de una comunidad muy unida que nos encantaba, para intentar este reto y un estilo de vida diferente«, contó Hamish en un post de Facebook.

Alofoke Media Group alcanzó un nuevo hito internacional al conseguir que su proyecto “La Casa de Alofoke 2” fuera reconocido oficialmente por Guinness World Records como la transmisión en vivo (video) más larga del mundo. El certificado valida que el maratón de contenido se desarrolló en Lantica Studios, Juan Dolio, desde el 20 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2025, […]

Redacción.- Una joven estudiante universitaria fue asesinada en Long Island por su exnovio, un adolescente de 17 años, quien después intentó quitarse la vida, según informaron las autoridades locales. El crimen se produjo dentro de una vivienda en la localidad de Nesconset. Según las informaciones, la joven identificada como Emily Finn, de 18 años, recibió un disparo letal cuando acudió a la casa de su expareja para devolverle […]

Una mujer dominicana de 64 años resultó herida por una bala perdida durante un tiroteo a plena luz del día en Manhattan, mientras recogía un pavo para el Día de Acción de Gracias. La víctima fue identificada como Francisca Núñez, y la bala terminó alojada peligrosamente cerca de su columna vertebral. El incidente ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 4:20 p.m., en la intersección de […]