Lo echaron del trabajo por estar “muy gordo”

Su hijo jugaba cerca de un arroyo, buscaba ornitorrincos: estaba feliz en la naturaleza. Cuando él se acercó a darle la mala noticia, el niño puso una mirada de tristeza que le costará borrar de su mente. Aquel paraíso, donde pensaban vivir por los próximos años, ya no sería su hogar.
Un hombre de Australia quedó en shock luego de elegir un cambio de rumbo: dijo que se mudó con su familia a 3000 kilómetros de su casa para un trabajo y, tan solo dos horas después de comenzar con sus «tareas» laborales, lo echaron por estar «muy gordo«.
Hamish Griffin, de 51 años, convive con su esposa Hazel y su hijo Freddie. En vísperas de Año Nuevo, tras dejar su vivienda en Queensland y recorrer miles de kilómetros, llegaron a la isla de Tasmania. Acababan de vender uno de sus coches, muebles y otros objetos personales: habían decidido dar un giro de 180 grados.
En La Isla de la manzana, como también se lo conoce a este estado insular australiano, lo esperaba una oferta laboral a Hamish: se convertiría en flamante supervisor del alojamiento vacacional Big 4 Strahan Holiday Retreat, informó el diario local ABC News.
El día que arribaron a Tasmania, se instalaron en el inmueble que se les había brindado su empleador. «Nos alejamos de un gran estilo de vida, de trabajos bien remunerados y de una comunidad muy unida que nos encantaba, para intentar este reto y un estilo de vida diferente«, contó Hamish en un post de Facebook.
tormentas eléctricas e inundaciones que azotan los estados del sur y el medio oeste de Estados Unidos desde el pasado miércoles. Concretamente los fallecimientos han tenido lugar en los estados de Tennessee, Misuri, Indiana, Arkansas y Kentucky, según ha recogido la cadena estadounidense CNN. Las autoridades de Tennessee han reportado 10 muertes relacionadas con las […]
Taylor Schabusiness, la mujer de 27 años sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el brutal asesinato de Shad Thyrion, protagonizó un violento incidente en la corte. Durante una audiencia este viernes, Schabusiness lanzó una mirada desafiante a su abogado defensor antes de saltar repentinamente de su silla e intentar agredirlo. Las […]
Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años, era madre de cinco hijosy estabaembarazada de nueve meses al momento de su muerte. Falleció demanera repentina, dejando en impacto a su familia y su comunidad enla localidad de Mbizana, Sudáfrica. Diez días después de sufallecimiento, mientras el personal de la funerariapreparaba su cuerpo para el funeral, hicieron un descubrimiento quelos […]