Karol G se borra tatuaje de Anuel

A través de su cuenta de Instagram Karol G mostró a sus más de 47 millones de seguidores, que se quitará varios tatuajes en su piel. La «bichota» en sus historias reveló que se borrará al menos 8 tatuajes que tenía en sus brazos, entre ellos, el nombre de su exnovio Anuel AA.
“Miren pues que risa, primero me hacen eso y luego me los van quitar”, dijo la cantante a sus seguidores, mostrando todo el proceso que iba llevar para lograr remover todos los tatuajes.
Días atrás, el cantante Anuel también mostró a través de historias en sus redes sociales, cómo borraba el tatuaje de su espalda donde aparece Karol.
Karol G, en su mano izquierda tiene la frase: “Esto también pasará”. En el 2015, la compositora se tatuó en la parte interna del brazo derecho “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.
En su brazo izquierdo también tiene una frase en inglés que se realizó en 2017: “Girl Power” (poder femenino). Un poco más abajo, lleva con tinta el logo de su marca.
El cantautor estadounidense Brett James, miembro del Salón de la Fama de los Compositores de Nashville, falleció este jueves en un accidente aéreo en Carolina del Norte. La Oficina del Sheriff del condado de Macon confirmó que el siniestro no dejó sobrevivientes. El avión, un monomotor Cirrus SR22T, se estrelló alrededor de las 15:00 horas […]
Santo Domingo. Una serie de eventos turbulentos ha sacudido la dirección de comunicaciones del Ministerio de Cultura, generando acusaciones de maltrato laboral y una aparente destitución arbitraria del director de Comunicaciones, Julio Caraballo. La situación pone en entredicho el liderazgo del ministro Robertico Salcedo, quien es señalado por un presunto clima de descontento y abuso en la […]
La comunicadora Miralba Ruiz hizo pública su protesta contra los constantes cortes de energía y fallas en el servicio eléctrico mediante una publicación en X, donde lamentó el regreso a situaciones que consideró propias de otra época. En su mensaje escribió: “Jamás pensé que viviría de nueva la época de tener que alumbrar mi casa […]