Encuentran a un bebé muerto en un restaurante de Phoenix


El domingo 27 de marzo, la policía de Phoenix, Arizona, se dirigió a un McDonald’s después que los empleados encontraran a un bebé en el interior de un baño del local, sin signos vitales.
Seguidamente llegaron los paramédicos quienes notaron que el bebé estaba inconsciente y trataron de realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el esfuerzo no dio resultados y el menor había muerto.
Las autoridades investigaron el caso y al revisar las cintas de seguridad del interior del McDonald’s encontraron a una mujer saliendo del baño unos minutos después de que el bebé fuera encontrado.
La policía “describe a una mujer vestida con Calvin Klein y pantalones negros y sandalias”. No ha sido localizada. Y los resultados de la autopsia del bebé están aún en proceso.
Aunque las leyes en Arizona permiten a los padres o familiares entregar de forma anónima a un bebé después de 30 días de nacido, sin ser víctima de agresión. Se debe hacer en una estación de policía, bomberos u hospitales.

El primer balance, entregado el martes, fue de 64 fallecidos, cuatro de ellos agentes de las fuerzas de seguridad y los demás civiles supuestamente sospechosos de pertenecer al Comando Vermelho (CV), una de las bandas del crimen organizado más poderosas de Brasil. El operativo movilizó a unos 2.500 agentes y tenía como objetivo ejecutar 100 órdenes de arresto de miembros […]

Al menos once personas perdieron la vida, luego de que un avioneta se estrelló región costera de Kwale, en Kenia. De acuerdo con reportes de medios locales, el siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes 28 de octubre, cuando los pasajeros se dirigían a la Reserva Nacional de Maasai Mara, pero fueron sorprendidos por el mal clima, el cual […]

Al menos 64 muertos es el saldo total tras la operación policial más letal contra el crimen organizado en toda la historia de Río de Janeiro. Temprano este martes, cerca de 2,500 policías armados entraron en dos zonas al norte de la ciudad, donde personas atestiguaron auténticas escenas de guerra como tiroteos, incendios y enfrentamientos. «Operativo Contención», nombre que recibió la operación, es la respuesta de las autoridades ante la expansión […]