SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cantante de música urbana Rochy RD, realizó un donativo de alimentos e inició los trabajos reacondicionamiento de la cancha de balocesto en la cárcel de La Victoria, a través la Defensoria del Pueblo y los Derechos Humanos, instituciones que durante años han trabajado con los reclusos y adictos de todo el país.
Una iniciativa que se enmarca dentro de una agenda de responsabilidad social que asume el artista en la penitenciaria La Victoria, además de llevar un mensaje de solidaridad e invitar a los reclusos a asumir un compromiso de utilizar el tiempo en la cárcel para estudiar, hacer deporte y prepararse para cuando cumplan sus penas se incorporen a la vida productiva en la sociedad, alejados de delitos.
El intérprete de música urbana agradeció al defensor del pueblo Pablo Ulloa por la apertura, receptividad y buenas orientaciones, al igual que Julio Manuel Díaz, Víctor Bienvenido Arias de Hogar Crea Dominicano, así como a Manuel Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
El artista se hizo acompañar del empresario artístico Bibi TopDollar, quién coordinó con las autoridades y Victor Minaya, presidente de ADN Films.
Santo Domingo.- La comunicadora y actriz dominicana, Vitaly Sánchez, informó este viernes su salida del programa Alofoke Radio Show, el cual se transmite a través de Youtube. La comunicadora presentó públicamente su renuncia a través de su cuenta oficial en Instagram sin explicar de manera concreta las razones que la llevaron a tomar la decisión. “Con respeto […]
Febrero inicia con violencia. En la madrugada del sábado se produjo un tiroteo en la discoteca “Coco Bongo Dance Club”, en la que el cantante urbano «Omega El Fuerte» se encontraba, dejando como resultado varias personas heridas. Se desconoce si el el mambero recibió alguna lesión durante el incidente, en el cual resultaron heridas cuatro personas, que fueron […]
Mariasela Álvarez: “Son más de 30 años haciendo televisión. No es posible que en 13 años, no haya habido una vez, que este programa se merecía ganar el premio Soberano”.