Operan de la muñeca Fernando Tatis Jr

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue operado la mañana del miércoles para reparar la fractura que sufrió en su muñeca izquierda durante la temporada muerta en la República Dominicana.
Se espera que Tatis Jr. esté fuera alrededor de tres meses, de acuerdo a declaraciones del gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller.
Tatis Jr. admitió que tuvo un accidente en una motocicleta en la República Dominicana en diciembre, pero los Padres no están seguros si este incidente fue el causante de la fractura.
El torpedero fue líder de jonrones de la Liga Nacional la temporada pasada, cuando pegó 42 vuelacercas, a pesar de perderse 32 partidos debido a una subluxación del hombro izquierdo.
Tatis Jr. firmó un contrato de US$340 millones por 13 años previo a la temporada del 2021.
El dirigente Bob Melvin declaró en Arizona que los días de montar motocicleta habían terminado para el dominicano, cuya ausencia afecta las aspiraciones de los Padres.
Américo Ortiz, el padre del salón de la fama de las Grandes Ligas, David Ortiz, falleció la madrugada de este jueves tras librar una batalla contra el cáncer durante los últimos meses. El pasado Día del Padre en Estados Unidos, David describió a su padre como “mi mejor amigo para siempre” y dijo “sin ti no tendré idea de la vida Muchas gracias por todo pa”. Américo Ortiz también era conocido entre los que cubrían el […]
Con una inversión superior a los 800 millones de pesos, el ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, anunció el inicio de la construcción de 30 pabellones multiuso y techados en el Gran Santo Domingo. Las instalaciones impactarán de manera positiva a miles de jóvenes atletas, dirigentes comunitarios y sociales en los sectores donde serán construidas […]
El jardinero dominicano Juan Soto abandonó el encuentro del martes por la noche entre los Mets y los Padres luego de golpearse el pie izquierdo con un batazo de foul. Tras una evaluación inicial, el equipo informó que se trata de una contusión y que las radiografías practicadas resultaron negativas. Soto permanece bajo la etiqueta […]