Una mujer resucita en medio del traslado de su ataúd

Rosa Isabel Céspedes Callaca falleció a los 36 años de edad. Fue declarada muerta tras un accidente de tráfico en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región Lambayeque, Perú y como es natural comenzaron los preparativos para su sepelio.
Pero ante el horror y la conmoción de todos sus amigos y familiares, minutos antes de ser enterrada, cuando su ataúd estaba siendo trasladado ya y en los últimos metros antes de llegar al nicho, ella comenzó a golpear la tapa de su féretro por dentro.
Finalmente, una de sus parientes abrió la caja y la encontró con los ojos abiertos y signos vitales. «Estaba sudando. En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo», contó el administrador del cementerio a medios locales.
Cuando llegaron los médicos, constataron que tenía signos vitales débiles por lo que trasladaron el féretro al hospital Referencial de Ferreñafe.
Y sin embargo, a pesar de las esperanzas de sus seres queridos, poco después de llegar al hospital se certificó de nuevo la muerte.
Ahora los familiares de la mujer, que deja a tres niños de 5, 11 y 17 años, están exigiendo explicaciones de por qué se la dio por muerta la primera vez y si la víctima pudo haberse salvado de haber recibido tratamiento médico adecuado.
Decenas de dominicanos que vivían ilegalmente en los Estados Unidos y Puerto Rico siguen llegando al país de manera voluntaria y con cartas de ruta emitidas por los consulados nacionales, para evitar ser detenidos y repatriados por los servicios de inmigración. Informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas indican que, desde enero hasta la fecha, más […]
Un joven contrajo una enfermedad en la piel por comprar ropa de segunda mano y usarla sin haberla lavado previamente. A través de su cuenta de TikTok, compartió su historia con sus seguidores y actualmente sube videos en los que muestra cómo es vivir con ese virus en el cuerpo. Si bien los expertos indican que siempre hay […]
El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó este martes con que él sería un gran papa y, aunque no tiene preferencias, señaló que el cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, es «muy bueno» para suceder al fallecido papa Francisco. En declaraciones desde la Casa Blanca, aseguró: «Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno». […]