Dos amigos casi se matan por unos pantalones


LA ROMANA.- La tarde de este viernes dos amigos se hirieron con armas blancas por la venta de unos pantalones, en un hecho ocurrido en La Romana.
Según las informaciones preliminares, los involucrados en el caso son Juan Antonio Brito (Juancito) y el identificado solo como “El Pinto”, de los cuales uno resultó con machetazos y otro con puñaladas.
El caso supuestamente ocurrió, porque Juancito le dio a El Pinto unos pantalones para que este los vendiera y le diera lo obtenido, sin embargo, El Pinto gastó el dinero.

El Cañaveral Informativo, quien dio a conocer los detalles, señaló que cuando ambos hombres se encontraron en una banca de lotería, sostuvieron una discusión llevándolos a agredirse con armas blanca.
La referida fuente señaló que Juancito supuestamente se encuentra recibiendo atenciones médicas en San Pedro de Macorís, tras recibir una estocada en el abdomen por parte de El Pinto, a quien Juancito le propinó machetazos, por lo que también fue trasladado a un centro de Salud.

SANTO DOMINGO — Junior Lake conectó su segundo cuadrangular de la semifinal y empató con David Ortiz con 14 jonrones de por vida en el Round Robin, guiando a los Leones del Escogido a una victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas en la duodécima jornada del Todos contra Todos del campeonato 2025-26 de la Liga Dominicana […]

La empresa desarrolla un amplio operativo, que incluye el traslado de un nuevo transformador de potencia, en marco del proceso de habilitación de la nueva subestación eléctrica Alfa, ubicada en el municipio de Santo Domingo Oeste. La intensa jornada operativa incluye la construcción de dos nuevos circuitos de distribución con el objetivo de eficientizar el […]

Santo Domingo.- La libra de pollo en la capital oscila hoy entre los 90 y 125 pesos en colmados, mercados y puestos callejeros, mientras los distribuidores de la carne denuncian escasez. Durante un recorrido por el ensanche La Fe, Cristo Rey, Villa Juana, Villas Agrícolas y Villa Consuelo, El Nacional constató que el precio de la […]