Fue a retirar 20 dólares de un cajero y se encontró con 1.000 millones: nadie responde en el banco

Una mujer que vive en el estado de Florida, en los Estados Unidos, quedó conmocionada, luego de hacer un retiro de 20 dólares de un cajero automático advirtió que el saldo en su cuenta era de 999.985.855,94, dólares.
Julia Yonkowski, oriunda del oeste de Tampa, en Florida, notó el tremendo error masivo después de verificar que en su cuenta había depositados casi mil millones de dólares.
Lo más curioso de lo que podría ser uno de los mayores golpes de suerte, aquellos con lo que uno siempre sueña, es que está luchando por devolver el efectivo a su dueño pero nadie logra responderle.
La historia, que ocurrió en 2021, volvió a viralizarse en las últimas semanas.
De acuerdo a los expertos, ya incluyeron a la abuela Julia en la lista de los millonarios de su país.
Luego de que se diera a conocer su «nueva fortuna», la ubicaron como la 615ª persona más rica de Estados Unidos.
«Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada », confesó a WFLA .
Y lejos de ponerse a pensar en que iba a gastar tanto dinero, en una suerte de baño de realidad, reveló honesta que está desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible.
Pero las situaciones insólitas no terminaron cuando la mujer vio el recibo salido del cajero del banco. Yonkowski ahora contó qué sucedió al intentar acercarse a la sucursal del Chase Bank más cercana a su casa en Largo, Tampa.
Allí no logró obtener respuesta alguna hasta el momento, y hasta asegura que más allá de insistir nadie de la entidad le devuelve las llamadas.
Reconoce las dificultades para que alguna autoridad del banco la atendiera durante el fin de semana, pero luego tampoco sucedió aunque, para todo el mundo, la situación lo amerita.
‘Simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo que a una persona para hablar», reconoció algo incrédula.
«Cuando puse los US$ 20, el cajero automático los regresó. No entendí qué sucedió, pensé que había un problema de sobregiro y dije: ‘Oh, olvídelo, contó desde el sillón de living.
También aseguró sin dejar lugar a dudas: «Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero«.
La mujer mayor, cuya edad no se dio conocer, manifestó uno de sus temores: «Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar», señaló.
Llamativamente, todavía no está claro qué causó la falla que convirtió a Yonkowski en multimillonaria.
Chase aún no emitió ningún comunicado desde la entidad sobre la situación. Mientras tanto, Yonkowski espera ansiosa que el dinero se elimine de su cuenta lo antes posible y volver a ser la que era.
El huracán Erin continúa intensificándose rápidamente y ya ha alcanzado la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, según el más reciente informe intermedio del Centro Nacional de Huracanes (CNH) emitido este sábado por la mañana. Las bandas de lluvia externas ya comienzan a afectar partes de las Islas de Sotavento del norte.
La Fiscalía de Alta Complejidad de Antofagasta (1.330 kms al norte de Santiago), y brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), desbarataron la mañana de este jueves una organización criminal conformada principalmente por extranjeros, dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, entre otros delitos. Durante los allanamientos se detuvo a 22 personas, la mayoría de ellas colombianos y venezolanos, y […]
Redacción.- Un avión en Taiwán tuvo un incidente durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, al rozar la pista con el ala derecha en medio de los fuertes vientos provocados por el tifón Podul. El vuelo de carga, había despegado de Hong Kong el 13 de agosto y realizó tres intentos de aproximación antes de tocar tierra de […]