La modelo «superdotada» que les hace un test de inteligencia a los hombres en su primera cita


Candice Kloss no acepta salir con hombres que no aprueben su test de inteligencia. Para asegurarse de que sus pretendientes no sean unos “idiotas”, la modelo estadounidense le da a todo aquel con el que encuentra interés mutuo una prueba escrita que debe aprobar si quiere tener una primera cita con ella.
El saber da poder, dicen. Kloss está en Mensa desde los 17. Su coeficiente intelectual de 136 está a solo 4 puntos de alcanzar la categoría de “genio”, según la famosa asociación internacional de superdotados, por lo que se debe conformar con ser una mujer de “inteligencia muy superior”.
Y no exige mucho. “No tienes que ser un genio de las matemáticas, pero debes ser capaz de mantener una conversación y ser excepcionalmente inteligente en al menos una materia”, explicó a Jam Press.

“Me atraen los hombres inteligentes (especialistas en libros pero también en la calle) que tienen un buen sentido del humor y son aventureros, directos y divertidos”, agregó.
El que no aprueba su test “está fuera”. Las reglas son tan desafiantes como crueles. “Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes, les resta buena apariencia. ¿Cómo puedes disfrutar el tiempo con alguien si no puedes conectarte a través de una conversación?”, entiende Candice.
A los candidatos no se les deben escapar los temas de actualidad: “Es atractivo si alguien se da cuenta de las cosas rápidamente, así como la inteligencia emocional y un ingenio rápido”.
El tema “favorito” de Kloss es “la economía del comportamiento”. La modelo cree “muy divertido” escuchar a alguien hablar sobre algo de lo que tienen experiencia y entusiasmo.

Nuestra protagonista de más chica era una “nerd en ciencias”. De sus amplios saberes hizo carrera: en 2021 se hizo conocida por haber dicho que con su inteligencia “intimida” a los hombres.
¿Encontrará a su “Señor Perfecto”?
En septiembre de 2021, otra modelo estadounidense llamada Amy Kupps se hizo famosa por haber dicho una frase similar a la de Kloos. En su caso consideró “intimidante” lo sexy y no lo inteligente.

Kupps aseguró que no puede conseguir un trabajo «normal» porque es «demasiado sexy», razón por la cual los hombres se ponen sumamente nerviosos para hablar o interactuar con ella.
La oriunda de Carolina del Norte solía trabajar como profesora de historia para alumnos de 13 a 14 años, pero se vio obligada a renunciar cuando sus jefes descubrieron que tenía una cuenta de OnlyFans.
Tras dejar su labor en el aula le resultó muy difícil encontrar otro trabajo «normal» porque su apariencia deslumbrante generaba problemas en sus entrevistas.

«Ser tan sexy siempre fue un problema para mí», juró Amy. Y agregó: «Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante».

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió que el presidente, Donald Trump, no descarta el uso de la fuerza si la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no coopera con Washington. Así consta en el discurso que el jefe de la diplomacia estadounidense ofrecerá el miércoles ante el Senado para explicar la política de Estados Unidos sobre Venezuela tras el ataque del 3 de enero en Caracas […]

El desarrollo de herramientas para evitar el acceso no autorizado a archivos y la recepción de llamadas de desconocidos ha marcado un nuevo paso en la protección de cuentas digitales, especialmente para personas vulnerables a ataques sofisticados. En ese contexto, WhatsApp ha introducido la Configuración Estricta de la Cuenta, una función presentada como un avance […]

Agentes migratorios de Estados Unidos pudieron haber infringido el «protocolo» antes del incidente en el que murió a tiros un enfermero en las protestas contra las redadas en Mineápolis el fin de semana, afirmó este martes Stephen Miller, alto asesor del presidente Donald Trump. La admisión llega en momentos en los que Trump aseguró que […]
i