El cantante puertorriqueño Marc Anthony, se dejó ver con mejor estado de salud y con un bastón, luego de haber sufrido una caída que le afectó la espalda minutos antes de subir al escenario en su concierto en Panamá.
A través de las redes sociales de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, el boricua fue visto desde un avión privado celebrando el cumpleaños número 23 de su pareja.
Se recuerda que hace cuatro días atrás el intérprete de “Flor palida”, explicó a sus seguidores sobre el accidente que le había pasado y como estába de salud.
“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien y me están cuidando… no puedo decir que me siento mejor, pero estamos en esas. A los que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga”, dijo el cantante de 53 años de edad.
“Voy a hacer todo lo posible para mejorarme, pero regresare pronto para cumplir mi palabra… es muy fuerte para mí, porque no soy de los que cancela, no tengo historial de eso”, agregó.
WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería líder a nivel mundial, y Meta está trabajando en la implementación de una opción muy comentada: las tres palomitas. Hasta ahora, WhatsApp ha utilizado un sistema de dos palomitas. La primera palomita indica que el mensaje fue enviado, pero aún no ha llegado al receptor. La […]
Santo Domingo.- La comunicadora y actriz dominicana, Vitaly Sánchez, informó este viernes su salida del programa Alofoke Radio Show, el cual se transmite a través de Youtube. La comunicadora presentó públicamente su renuncia a través de su cuenta oficial en Instagram sin explicar de manera concreta las razones que la llevaron a tomar la decisión. “Con respeto […]
Febrero inicia con violencia. En la madrugada del sábado se produjo un tiroteo en la discoteca “Coco Bongo Dance Club”, en la que el cantante urbano «Omega El Fuerte» se encontraba, dejando como resultado varias personas heridas. Se desconoce si el el mambero recibió alguna lesión durante el incidente, en el cual resultaron heridas cuatro personas, que fueron […]