Se le queda vibrador atascado y encendido dentro del ano

Una tiktoker tuvo que ser llevada a emergencias luego de que un vibrador se le quedara atascado y encendido dentro de su ano sin que pudiera sacarlo, en un hecho ocurrido en Reino Unido.
La joven identificada con el usuario @sophzaloafs en la referida red, contó su travesía con el juguete sexual al igual que una foto de la radiografía tomada en el hospital.
Según la joven, ella se encontraba en un acto íntimo o de amor propio, en momentos que el aparato, de unas 3 pulgadas, se le salió de las manos y se quedó atascado en su ano.
En ese orden, narró que no pudo asistir a la emergencia debido a lo sucedido y que trató de dormir en casa, lo cual no pudo hacer porque su vibrador permaneció encendido toda la noche.
Tras realizar la visita al hospital al día siguiente fue llevada al quirófano para extirparle el aparato, despertando posteriormente en una cama con su juguete al lado de la cama y dentro de una funda de plástico.
Dijo además, que luego de todo lo sucedido su juguete aún seguía con baterías suficiente al día siguiente.
Decenas de dominicanos que vivían ilegalmente en los Estados Unidos y Puerto Rico siguen llegando al país de manera voluntaria y con cartas de ruta emitidas por los consulados nacionales, para evitar ser detenidos y repatriados por los servicios de inmigración. Informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas indican que, desde enero hasta la fecha, más […]
Un joven contrajo una enfermedad en la piel por comprar ropa de segunda mano y usarla sin haberla lavado previamente. A través de su cuenta de TikTok, compartió su historia con sus seguidores y actualmente sube videos en los que muestra cómo es vivir con ese virus en el cuerpo. Si bien los expertos indican que siempre hay […]
El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó este martes con que él sería un gran papa y, aunque no tiene preferencias, señaló que el cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, es «muy bueno» para suceder al fallecido papa Francisco. En declaraciones desde la Casa Blanca, aseguró: «Me gustaría ser papa. Esa sería mi opción número uno». […]